Los sabios de sion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Los Protocolos de los Sabios de Sion”

INTRODUCCION
Los protocolos de los sabios de Sion es un documento fundamental que pone en evidencia el plan de dominación mundial por parte de los judíos. Hubo numerosos debates sobre el origen de este documento. Varios expertos concuerdan en que fueron creados en 1897, en el primer congreso sionista celebrado en Basilea. Otros afirman que se crearon enuna sesión secreta de sabios judíos que se había efectuado por aquella época. La prensa judía se ha encargado de desmentir esta verdad y hasta de ridiculizarla. Esta en nosotros ser fieles al legado que nos han dejado los expertos en el tema. No es cuestión de creer ciegamente, sino ver y corroborar que la intensión del sionismo por dominar al mundo se repite en todas las épocas y en todos lospaíses del mundo. Los protocolos de los sabios de Sion están divididos en 24 partes o protocolos. Estos hablan por sí mismos. Es importante antes conocer el significado de algunos términos usados en este documento:
PROTOCOLO I
EL DERECHO DE LA FUERZA. LA LIBERTAD NO ES MAS QUE UNA IDEA. EL LIBRE PENSAMIENTO. ORO, RELIGION, INDEPENDENCIA. EL ENEMIGO INTERIOR. LA MULTITUD, LA ANARQUIA. LA POLITICA YLA MORAL. EL DERECHO DEL MÁS FUERTE. EL PODER JUDIO-MASONICO ES INVENCIBLE. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. LA MUCHEDUMBRE ES CIEGA. EL ALFABETO POLITICO. PRINCIPIOS Y BASES DEL GOBIERNO JUDIO-MASONICO. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. LA ARISTOCRACIA NUEVA. CALCULO PSICOLOGICO.
Hablemos con franqueza, debatiendo el sentido de cada idea y haciendo resaltar por comparaciones y deducciones suexplicación. De este modo, expondré el concepto de nuestra política así como la de los goim.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales.
Fijándonos en la ley natural, el derecho reside en la fuerza.
Hoy, el poder de los dirigentes liberales ha sido sustituido por el del oro. Alguna vez, gobernó lareligión. Empero, la libertad es irrealizable porque nadie sabe servirse de ella con moderación.
Si, por liberalismo, alguno quisiera convencerme de que estos razonamientos son inmorales, yo le diría: no es inmoral que un estado proceda sin cuartel contra el enemigo interno que socava sus cimientos, arruina la propiedad y despedaza el orden social de la misma forma que acomete al enemigo exterior.En un medio donde se permitan las discusiones, ningún espíritu sensato estima poder gobernar a las masas con razones y cordura. Para evitar las objeciones, hay que seducir al pueblo que es incapaz de reflexionar profundamente con representaciones ridículas; la mayoría está guiada por ideas mezquinas, costumbres, tradiciones y teorías sentimentales. El populacho ignorante y no iniciado, así comotodos los que han salido de su seno, se sume en discusiones partidarias que le impiden toda posibilidad de acuerdo, aun en cuestiones basadas en argumentos concretos. Las decisiones de las masas dependen de una mayoría
La política no tiene nada que ver con la moral. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía. En política, el honor y la sinceridad se convierten en viciosque despachan a un mandatario más pronto que sus mayores enemigos. Nosotros, bajo ningún concepto, nos sentimos comprometidos con ellas.
En un estado desorganizado, el poder de las leyes o el del soberano se disipan por la incesante usurpación de las libertades; en este caso, procedo con la fuerza para destruir los métodos y reglamentos existentes: me apodero de las leyes, reorganizo lasinstituciones y, así, me convierto en dictador de quienes, libremente, han renunciado a su poder y nos lo han rendido.
Del daño causado, brotara un gobierno indestructible que restablecerá los mecanismos de subsistencia que han sido destruidos por el liberalismo. El fin justifica los medios.
Al trazarnos un plan de acción, debemos tener en cuenta la cobardía, la debilidad, la inconstancia y el...
tracking img