Los santos ángeles. parte ii

Páginas: 14 (3426 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
LOS SANTOS ÁNGELES:
Nuestros Poderosos Defensores y su tarea sublime al servicio de la Creación.
Parte II

Los santos y el Ángel del Día deberían ser siempre proclamados antes de la celebración de la Santa Misa e invocados…
D.- Yo tengo que decir… Yo, el segundo demonio en poder, qué inmensa humillación es para mí esto, para mí el segundo en el poder! Yo tengo que decir, porque yo soy unángel demonio, tan importante que se destruyen innumerables gracias, al no invocar a los ángeles, al ángel del día. Cada sacerdote antes de la Misa debería proclamar el ángel y los santos del día anunciándoles al pueblo! Hoy celebramos, la fiesta del Santo Ángel del Día…y de los Santos… testimonios de la fe… Invocad también durante la Misa sobre todo a éstos y pedid las gracias por medio de ellos ylas obtendréis. Llevad y ofreced con vosotros en la Santa Misa a los Santos y al Ángel de día, aunque estén presentes siempre todos los coros de los ángeles, pero el Santo Ángel de ese día tiene que ser invocado de una manera especial. Antes de comenzar la misa invocad también al ángel que preside o protege aquella determinada iglesia o lugar sagrado y al ángel de la Diócesis! Cada iglesia, cadaparroquia, cada Diócesis tiene ese ángel tutor que está por encima de cada párroco, de cada comunidad y de cada cristiano y obtendréis gracias especiales para la parroquia y para las necesidades particulares de cada uno. (2) ¿No queréis hacer esto?: sin embargo él, el santo y el ángel están allí…yo no quiero hablar más…

E.- Habla en nombre de…

D.- “Oh Altísimo, tu majestad, cuya grandeza ydignidad nosotros todos reconocemos y a la cual nos sometemos, nos encomendamos a Ti. Encomendamos a toda la parroquia para una particular protección. He aquí, que este párroco se ha olvidado de invocarme a mí y a todos los ángeles, y los fieles han olvidado llamarme en su ayuda, pobre ángel de la parroquia…de la Diócesis… de esta iglesia. Pero Tú oh, Señor sabes que el hombre es débil. Yoquisiera proveerle todo lo que le falta. No lo achaques a ellos el pecado y tan grave culpa. No permitas que caminen perdidos…” así tiene que orar al ángel custodio de la parroquia. Yo he tenido que decirlo! Pero ya no quiero decir nada más.

E.- En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo…


2) Ángeles de la Diócesis, Iglesias, Parroquias, comunidad y de cada cristiano.


Sin laoración por parte del hombre las manos de los ángeles están atadas.
D.- Lastimosamente, yo, Belcebú, tengo que decir que estos santos ángeles están obligados a rezar cuando es celebrada la Misa en una capilla, puesto que los fieles invocan a este ángel y al Altísimo. El ángel imploraría para ellos gracias mucho más grandes y lo quisiera y lo podría hacer, porque él tiene un gran poder sobre elcorazón del altísimo. Como ya dijimos con respecto al ángel de cada día, esto vale también para el ángel de la parroquia o las Diócesis, etc., sin embargo este ángel tiene que ser invocado y sobre todo en la celebración de la Santa Misa. El hombre será escuchado en sus oraciones tanto más pronto, si lo pedido está en el Querer de Dios, si ora así, ya no es una oración de él solo, porque los ángelesson siempre espíritus purísimos y servidores del Altísimo a quien ellos aman con amor muy ardiente. Generalmente son los Principados, los ángeles tutores de las parroquias y de las Diócesis. Puesto que los ángeles vigilan con cuidado, con gran sentimiento y amor sobre estas parroquias, guardan a cada uno en su corazón angelical, si así se puede decir, donde los tienen encerrados y por lo tanto lospodrían ayudar aun más. A menudo, sin embargo, ellos tienen las manos atadas, puesto que no se invocan y no se ora nunca o casi nunca a los santos ángeles y sobre todo en las parroquias y en las Diócesis. Es una cosa muy singular en el mundo angelical. No nos detendremos nunca en decir que esto tiene que ser dado a conocer. Es algo necio y perjudicial al hombre no querer reconocer y admitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parte II
  • II PARTE
  • Santa Angela De Merici
  • Santa Ángela de Merici
  • novena a los santos angeles
  • Modelos De Partido
  • Modelos De Partido, Ángelo Panebiaco.
  • Nuestra parte de angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS