Los sentidos nos engañan?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola de nuevo.
¿Son fiables nuestros sentidos?¿Hasta que punto?
Esta claro que nuestros sentidos nos engañan, ilusiones ópticas, ruidos quesolo nuestra mente escucha...¿pero son realmente fiables nuestros sentidos?¿Alguien no confía en sus sentidos?¿Qué es la realidad?
Alguientiene la certeza de que lo que vivimos es real o no real de verdad, no podemos demostrar si lo que vivimos es real, pero tu realidad es lo quetus ojos ven, lo que tus oidos oyen, lo que tus manos tocan y es que la realidad varia segun los ojos que la miran pero ¿porque lo quenosotros vivimos es la auténtica verdad? o solo vivimos en un mundo paralelo a la realidad.
Puedes fiarte de tus sentidos hasta cierto punto perocomo sabes donde está ese punto si la realidad es una aparente ficción y todo el mundo finje guiado por esta sociedad. Creo que cada cual sepone el límite a la confianza en sus sentidos lo que hace que cada cual viva una realidada distinta.Es difícil comprender la realidad ya que cadauno la ve desde distintos prismas y entonces si cada persona ve su propia realidad distorsionando la verdad ¿cómo podemos fijar el punto deconfianza en lo que percibimos?. Los sentidos ayudan a percibir la realidad pero está claro desde mi punto de vista, que la realidad va másallá de lo que podemos ver, escuchar o tocar. Entonces ¿Qué es la realidad?
- No lo se, quiza ni lo que acabas de leer sea real de verdad.
tracking img