Los sentidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los sentidos

Ensayo de pensamiento

Juanita estrada Vilac



Santiago espinosa

Un día en la casa de una amiga, elpapá se le acercó y le dijo –Sara por que no conoces cosas nuevas- Yo me quede pensando a que se refería el señor, así que mire a Sara y le hice una cara de confundida para que me explicara a que serefería el papá y Sara le respondió –que tipo de cosas- y el le dijo –no se siente algo nuevo, experimenta, explora- Sara un poco confundida me miraba con ganas de reírse, pero después supo de queestaba hablando el papá. Las dos nos miramos y después de un rato le dije a Sara que me explicara que pasaba, Sara se rio de mi y me dijo –no le pongas cuidado a mi papa esta loco, y estaba molestando,pero no es mala idea experimentar cosas nuevas- yo me quede pensando y le dije a Sara –tienes razón seria divertido experimentar cosas nuevas-. Ese día Sara y yo nos pusimos a hacer comida loca y ahacer retos con los ojos serrados. Ese día conocí cosas nuevas y experimente muchas cosas, algunas cosas que me parecieron desagradables, pero que fue divertido conocerlas. Y me pregunte algo ¿sentir noslleva al conocimiento?
Yo creo que nos ayuda para mucho. Nuestros sentidos nos dan la oportunidad de ver el mundo y conocerlo solo con oler, ver, escuchar, tocar y degustar ¿Por qué?
Todos los sereshumanos pasamos por etapas de conocimiento desde que nacemos y empezamos gatear, a caminar o correr o caminar descalzos por todas partes, desde que probamos nuestra primera comida de verdad, desdeque empezamos a ir al baño o cuando por primera vez salimos al parque a tocar las flores, los arboles, las hojas o nos acostamos a dormir en el pasto, desde el día en que nos dan el primer beso hasta eldía en que nos enamoramos, todos los días conocemos cosas nuevas, sentimos cosas nuevas, así que nuestros sentidos nos ayudan a muchas cosas y todo lo que hacemos es por ellos.
Cada sentido...
tracking img