Los Siete Mejores Hackers Inform Ticos De Todos Los Tiempos 1

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
Los siete mejores hackers informáticos de todos los tiempos
Bordeando la fina línea entre hacker y cracker, una lista de los mejores siete hackers de todos los tiempos, traducida con más detalle enEl Concepto es el Concepto como Top 7 Hackers, procedente del original Top 7 Hackers Ever donde hay amplísima información:
Kimble – Condenado a dos años por colarse en servidores de empresas y redestelefónicas.
El hacker más rico de Internet, el conocido Kim "Kimble" Schmitz, un alemán kitsch de 28 años que hizo millones alrededor de 250 millones de dólares como consultor de seguridad, y que hoyes considerado un vividor como él mismo pone de manifiesto en su incalificable sitio web www.kimble.org ha sido detenido esta semana en Bangkok, por instrucción de la policía alemana
John Draper –a.k.a. Captain Crunch, el phreaker mas famosos de todos los tiempos, inventor de las blue boxes para llamar gratis (también encarcelado).


DVD Jon – Jon Lech Johansen, llevó a cabo la ingeniería inversade la protección de los DVDs, entre otros sistemas.
Jon Lech Johansen (nacido el 18 de noviembre de 1983), alias DVD Jon, es un hacker noruego que estuvo implicado en el desarrollo del programaDeCSS. En el año 2002 fue llevado a juicio en su país por ello, pero no se le halló culpable de ningún comportamiento ilegal. El 5 de marzo de 2003 tuvo lugar un segundo juicio con idéntico resultado.llevó a cabo la ingeniería inversa de la protección de los DVDs, entre otros sistemas.

Adrian Lamo – Famoso por entrar en AOL, Yahoo, Microsoft y el The New York Times pero avisando de los fallos deseguridad a sus responsables.
Adrian Lamo (* Boston 1981) es un ex grey hat hacker y periodista, conocido principalmente por irrumpir en redes de alta seguridad de las redes informáticas, con suposterior detención.
Muy conocidas fueron sus intrusiones en The New York Times y en Microsoft. Es también conocido por tratar de identificar fallas de seguridad en las redes informáticas de Fortune...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las TIC Inform tica 1
  • Los mejores futbolistas de todos los tiempos
  • El Mejor Tenor De Todos Los Tiempos
  • Los Mejores Discos De Todos Los Tiempos
  • Todo tiempo pasado fue mejor
  • La Inform Tica En Todas Partes
  • linea de tiempo 1 mejorada
  • 1 Derecho inform tico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS