Los sueños de toda una realidad

Páginas: 9 (2061 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
INTRODUCCION:
ESCRIBIR, sobre todo , implica una voluntad de dejar que hable el inconsciente – una voluntad de escuchar , adentro los murmullos que hablan de lo que sabemos , aunque lo que sepamos resulte inaceptable y ,a veces , porque podemos no querer oír, los murmullos pueden ser virtualmente inaudibles, pero escribir poesía es escuchar y estar atento a imágenes significativas, haceraudibles los murmullos internos, buscar mas adentro esas sutiles intuiciones, percepciones , imágenes , que puedan ser liberadas del inconsciente por la creatividad de la escritura. Así, un escritor puede llegar a conocer su ser íntimo, debajo de la superficie de las palabras. La poesía puede ser un medio para acceder a sentimientos suprimidos , una forma de explorar entendimientos difíciles que,de otro modo, podrían ser desalojados de la conciencia a través de los procesos, cargados de temores, de la represión : evitar ,negar olvidar

Párrafo Analogía
Llego la hora
Llego la hora de arreglarse, dejo que corriera el agua saliendo de la ducha hasta notarla con sus manos; templada, entro en ella y mientras se enjabonaba con una esponja blanca, soñaba con sus manos, suscaricias, sus labios, habría tiempo de sobra para eso elevo su cara y dejo que el agua cayera con fuerza.
Entre abrió su boca y esas cosquillas que le produjo se le antojaron un beso, ella correspondió sacando su lengua, el agua caía a presión rompiendo en su labio, llenando su boca de deseo, deslizándose por su cuerpo los ríos de agua que descubrían su ser.

Párrafo de definición:
Como lospoetas que dicen amar como los danzantes que dicen sentir como un niño que quiere no llorar. Cuando creemos que encontramos el amor verdadero y hacemos todo lo posible por alcanzarlo por mas lejos que este, el destino es cruel para el amor. Existirá el amor verdadero el cual dios haya escogido para cada hombre o el hombre se haya enamorado locamente y no querría nada mas que ser amado por esapersona que solo piensa en ese amor que lo invade día a día y noche a noche.
Porque es imposible de alcanzar, Dios nos da todo lo que queremos pero nos pone pruebas a ciertas cosas.
Habrá en realidad esa persona que llegue a nuestras vidas o ya llego o no sabemos quien esta ahí sin darnos cuenta brindadnos su apoyo silenciosamente o habremos dejado pasar el amor tontamente, no importa donde ycuando llegue nunca lo sabremos hasta que se nos haga presente algún día.

Párrafo causa y efecto
Tu ibas con el, parecían dos gitanos adivinando la sombra de quien se perdía en el amanecer, caminaban juntos iba con prisa, su sonrisa se desbordaba entre tus labios, la mía se desvanecía marchitando la flor de un olvido que al cruzar en la esquina ya deliraba, el entrelazaba tu mano y tu con tusdedos tocabas el borde de su juventud parecían tener lujuria escondida. Su piel ya rozaba el amanecer.

Un sol radiante cada vez mas radiante se burlaba de mi silencio y de una espera que al parecer no llego, mi sombra ya acariciaba los lamentos que lanzaba como lava de mi boca, parecía estallar el volcán inalcanzable del olvido talvez la vida tuya se alejaba de mi corazón, solamente lastinieblas hacían entristecer la travesura de haber dicho no.
Los fantasmas ya asustaban el alma fría haciendo temblar los dientes que se iban partiendo como el recuerdo que quedo clavado para siempre en la mirada tuya mía y de el.

Párrafo razones múltiples

Quise escribir esta carta para decirte te amo, te vi cuando conversabas con tus amigos, estuve esperándote todo el día, deseando que me llamaraspara saber si querías conversar conmigo y como la noche se acercaba y ya estaba oscureciendo, supe que no me llamarías.
¿Te distes cuenta? te ofrecí un día hermosísimo. También espero que hayas apreciado el viento de la tarde que hoy seguro te hizo descansar y seguí esperándote nunca te vi llegar. Por supuesto me dolió y sin embargo, quiero decirte que te quiero, te empezabas ha dormir por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Sueño Una Realidad
  • la realidad de un sueño
  • Un Sueño Realidad
  • UN SUEÑO O UNA REALIDAD
  • Sueños Realidad
  • el sueño de todos
  • El Sueño De Todos
  • ¿Vivir en una realidad o en un sueño?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS