Los tic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuáles son los tipos de Tic Nervioso que existen?

El más complicado y preocupante tic nervioso es el desorden de Tourette. Este desorden requiere la presencia de tics durante al menos 1 año. Lostics deben ser de naturaleza motora y vocal. Los tics deben ser frecuentes, nunca conteniéndose por un periodo de más de 2 meses. Ellos también deben causar un daño significativo. El desorden deTourette es una combinación de múltiples tics, síntomas como AD/HD, y dificultades obsesivas compulsivas.

Desorden de tic motor crónico:
Es como el Tourette excepto no es asociado con tics vocalesDesorden de tic vocal crónico:
Es como el Tourette excepto que consiste sólo en tics vocales (no tics motores)
Desorden de tic agudo:
Es un desorden que consiste en tics, durando un tiempo cortoy resuelven cuando el factor de tensión que lo causa es eliminado (dura menos de 3 meses).
Desorden de tic por otra parte no especificado:
Incluye todos los otros desórdenes que no encuentran loscriterios para los desórdenes arriba mencionados.

Arriba
El Desorden de Tourette

Este es un desorden de una combinación tanto de tics vocales como motores. Debería ser considerado como partede un espectro de desorden de conducta, que consiste en tics, comportamiento obsesivo compulsivo, y déficit de atención/desorden de hiperactividad. En orden para calificar para el diagnóstico dedesorden de Tourette, los tics deben estar presentes durante más de 1 año y nunca solucionarse durante un período más largo que 2 meses. El curso natural del desorden es fluctuante. Las fluctuaciones de lossíntomas pueden o no estar relacionado con los factores estresantes.

El origen del desorden es genético, se cree que es transmitido en una manera autosómica dominante, pero otros factoresgenéticos pueden desempeñar un papel, incluyendo la amplificación genética (empeorándose con generaciones consecutivas) e impresión genética (teniendo una presentación diferente en lo heredado de los...
tracking img