Los tipos de célula, organismos unicelulares y sus partes

Angel

Carnet: 10418

Sección 22

Resumen:

Esta práctica trata sobre las células que son parte fundamental de la vida, ya que sin ellas no existiríamos, en esta práctica veré cómo funcionan las células, los tiposde células que hay, y veré algunas muestras para aprender y entender de una mejor manera el tema, también voy a ver los diferentes tipos de organismos que hay, unicelulares y multicelulares, las diferencias y las similitudes que hay entre cada uno de estos.

Abstract

This practiceis about cells that are essential part of life, because without them we would not exist, in this practice I will see how cells work, the types of cell that exist, and I will see some examples to learn and understand in a better way the topic, I also see the different types of organismthat exist, unicellular and multicellular, the difference and similarities between them.

Introducción:

La célula es la unidad estructural y fisiológica de los seres vivos, la célula es un organismo en miniatura totalmente autónomo, que tiene organelos que le permiten realizar lasfunciones de todo ser vivo.

Las características que distinguen la célula animal de la vegetal es que la célula vegetal, tiene pared celular y tiene forma más cuadrada, además la célula vegetal es más pequeña que la célula animal.

La diferencia entre las células procariotas yeucariotas es que las células procariotas no tienen núcleo definido y en cambio las eucariotas si tiene núcleo definido.

El termino célula que significa celda, fue empleado por primera vez por Robert Hooke (1653-1703). En 1665 describió el fue el aspecto que fueron las paredes decelulosa de células muertas sin contenido.

El perfeccionamiento del microscopio por diversos investigadores, y la difusión de su uso durante el siglo XVIII, permitió establecer las bases para el estudio de los seres vivos en el nivel celular.

Los postulados de la teoría [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Los tipos de célula, organismos unicelulares y sus partes. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Tipos-De-C%C3%A9lula-Organismos-Unicelulares/119383.html

MLA

"Los tipos de célula, organismos unicelulares y sus partes" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Tipos-De-C%C3%A9lula-Organismos-Unicelulares/119383.html>.

MLA 7

"Los tipos de célula, organismos unicelulares y sus partes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Tipos-De-C%C3%A9lula-Organismos-Unicelulares/119383.html>.

CHICAGO

"Los tipos de célula, organismos unicelulares y sus partes." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Tipos-De-C%C3%A9lula-Organismos-Unicelulares/119383.html.