Los ucatro periodos de la fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIC-TAC

TIC: César Carrasco, Presidente Municipal de Ojinaga, intenta mantenerse vigente en el ámbito político y hace declaraciones en contra del Arquitecto Leyva, como diciéndole que es unignorante. Me cae que el alcalde Cesar Carrasco se irá en octubre ante un pleito abierto con el Arq. Vicente E. Leyva conflicto que aun no ha sido subsanado.

TAC: “Tres siglos, tres fiestas” o sea laFundación de la Capital del Estado, la Independencia de México, y la Revolución Mexicana. ¿Tres motivos para festejar en Chihuahua? De los tres, el único que realmente podemos decir que se ha realizadoes la Fundación de Chihuahua, por qué los demás no están nada claros. “Independencia y Revolución”.

TIC: Se empiezan a mover las piezas para ocupar los puestos del Gobierno del Estado y se manejannombres de quienes pudieran estar en Recaudación, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, JMAS, Delegación de Tránsito, etc. Ahora que tome posesión el Gobernador electo César Duarte.Rumores, rumores, solo rumores…

TAC: Por su parte el municipio hace lo propio y se hace notar un revanchismo entre los seguidores de JCV que mejor prefieren darles posiciones a los EXVERDES que a lossimpatizantes de la diputada electa Paty Flores. Unos llevan y otros traen…

TIC: Se menciona que Paty establecerá una oficina de gestoría en esta ciudad dejándola a cargo de alguno de sus simpatizantespudiendo ser Andrés Ramos. Esto resulta muy agradable para la mayor parte de la población, pero para JCV y su gente es un duro revés. Que buen gancho… y al hígado.

TAC: Sería verdaderamente muyinteresante que la población de Ojinaga pueda comunicarse directamente con la Cámara de Diputados del Estado a fin de que se resuelvan los problemas que atañen al pueblo sin intermediarios de ningunaclase, tan solo la oficina de gestoría local. Órale… ¡esta suave!

TIC: Todavía no hay humo blanco en los puestos de la próxima Administración Municipal pero ya se comienzan a mencionar nombres de...
tracking img