Los valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LOS VALORES”

Los valores para mí son algo muy importante porque sin ellos no podríamos vivir en un ambiente sano y estable, con las actividades que hemos hecho en el salón nos dimos cuenta de queuno de los valores como grupo es: “respeto, amor, honestidad y paz”.
Creo que como grupo nos falta practicar los valores básicos, convivir, interactuar e intercambiar diferentes ideas de formadiferente.
Aprender a respetar a nuestros de manera general, tanto como a docentes, profesores y compañeros. Personalmente las actividades en grupo me sirvieron de manera individual ya que pude saber quevalores poseen cada uno de mis compañeros.
Los valores debemos practicarlos en todas y cada una de nuestras actividades.
Es tanta la importancia de esto que hasta los medios de comunicacióntratan de promoverlos
Es por ello la importancia de dicha actividad en el aula.




Los valores en la sociedad hoy en día se han perdido, pues ya no es normal ayudar a una persona que nosrodea, a nuestra familia, a una persona de la tercera edad e incluso un discapacitado.
Como mexicanos desde pequeños debemos aprender todos y cada uno de nuestros valores y practicarlos en nuestroshogares ayudando, respetando y cuidando a nuestra familia entera.
Si los valores no existieran, sería un caos, nadie podría hacer algo productivo y no nos respetaríamos como tales y tener uncomportamiento sano y coherente. Interactuar con tu familia, escuela, vida diaria a base de valores te ayudaría no solo a tener un ambiente y se aceptado en una sociedad si no también a crecer de formapersonal.
Estos son la base de la sociedad Los valores son comportamientos mutuos y continuos, pero más que nada son importantes.
Al practicar valores no solo obtienes como beneficios:
~ SER RESPETADOcon cualquier persona y en cualquier lugar.
~ OBTENER AYUDA con todos los medios sociales.
~ RETROALIMENTAR TUS VALORES éticos, sociales y morales.
Cuando una persona se desarrolla en una...
tracking img