los videojuegos en la cotidianidad

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
Se ha anunciado la tercera temporada ya los medios de comunicaciones de japón estuvieron en una entrevista con Ichiei Ishibumi el creador de la serie y estuvo informado muchodiciendo que los fans esperaban mucho de la serie y el logro dar lo comprometido al fin y al cabo todos ya sabemos que aman a high school dxd, después de la entrevista dicen la fecha exactadel estreno correspondiente qe se dara a tomar en emision en japon y en latino americana por paginas, tambien anuncio qe tendra 32 cap donde veremos hasta el tomo 11 la muerte deissei y hasta ahí cortarían el anime
Del éxito al fracaso hay un paso. Si no que se lo digan a Crash Bandicoot. Uno de los héroes indiscutibles de la era PlayStation, que trasdisfrutar de un período de gloria con sus tres primeras aventuras plataformeras, cayó en desgracia protagonizando una decena de videojuegos de calidad muy discutible, por no decirdirectamente mediocres. Una lástima, la verdad. Porque este simpático marsupial nacido de manos del equipo a cargo de Uncharted y The Last of Us, Naughty Dog, daba para muchísimo más.

O porlo menos para acabar sus días con más dignidad de lo que lo ha hecho. Opción esta última por la que todavía suspiran los fans de este personaje, que desean que Sony y Naughty Dogrecuperen las riendas de una saga que nunca debió abandonar sus manos. Lo que denota el gran cariño que suscitó entre los usuarios de PlayStation. Y no es para menos. Original en suplanteamiento jugable, desafiante, verdaderamente divertido y con un apartado audiovisual de gran calidad, Crash Bandicoot marcó a toda una generación de jugadores de tal modo que poco másde 15 años después de su nacimiento, todavía son muchos los que añoran las andanzas de este marsupial al que dedicamos, y con razón, uno de nuestros especiales Memorias Retro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Videojuegos
  • Videojuegos
  • los videojuegos
  • videojuegos
  • Los videojuegos
  • videojuegos
  • Los Videojuegos
  • Videojuegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS