Los virus (no lo lean)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existen muchos tipos de virus los cuales están en nuestro cuerpo sin nosotros saberlos. Estos pueden hacer diferentes funciones. Muchos e estos son malignos pero otros ade ser benignos para el ser humano. A través de los años la tecnología y la ciencia han avanzado rápidamente y han aprendido a como combatir estos virus. Los cuales siguendesarrollandose cada vez mas. Ya que para poder presentar al cuerpo estos tienen que ser diferentes a los ya prevenidos con vacunas.

Estos virus de prevención loscuales se les inyectan a la gente a de uno de los mejores avances para el campo de la salud. Contraer un virus con otros virus. Estas organizaciones como la agencia de controlde enfermedades siempre ha estado al servicio humano. Estas agencias tratan de encontrarles una cura para ayudar al sistema inmune el cual no reconoce el nuevo virus. Estosavances han traído al ser humano a grandes logros.Lo que me impacto fue uno de estos logros es la eliminación por completo de la viruela. Uno de los peores virus de toda lahistoria el cual ocasiono muchas muertes.


Muchas personas ya han olvidado estos avances los cuales con esfuerzo se han podido lograr. Como por ejemplo uno de losvehículos de ocasionar terror fue un virus los cuales trajeron los españoles a América. Este virus se les transmitió a los indígenas y así el pudo conquistar esa área. Enmuchos casos los virus pueden ser utilizadas como armas para la exterminación. Pero así como existen los que exterminan también existen los contrarios a estos. Al pasar de losaños los seres humanos seguirán aprendiendo cada vez mas hasta llegar a poder obtener un sistema inmune invencible.

Bibliografia

http://es.wikipedia.org/wiki/Virus
tracking img