Losojosdeshambala

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN RAHMA

“SOL EN LA TIERRA”

MENSAJES DE LOS GUIAS EXTRATERRESTRES

[pic]

EL DESIERTO

Pregunta: ¿Por qué los primeros contactos se dieron en el desierto, y es a este mismolugar donde una y otra vez se nos invita a volver?
Uno es el desierto como porción geográfica con características propias, que facilita la intimidad y el aislamiento como para los contactos cercanos conquienes se han preparado a través de una disciplina y actitudes adecuadas. Y otro es el desierto simbólico, el interior, donde uno se encuentra solo y así mismo, debiendo en ese autoconocimiento,verse tal cual es y aceptarse para poder cambiar.
En cada salida los invitamos a los dos lugares. En uno estarán solos con la naturaleza, aguardando nuestras manifestaciones que les demostrarán nuestroapoyo siempre con relación a su preparación previa; y en el otro, estarán solos con el mensaje y con la urgencia de un compromiso mayor por la humanidad.
En vuestras Sagradas Escrituras se dice: “esen el desierto donde Dios forja a sus profetas”, y así que en el desierto se han dado algunas de las mas importantes experiencias de misticismo así como de contacto con nosotros los GuíasExtraterrestres, porque en vuestros desiertos uno se confronta así mismo en un paisaje que invita a la introspección. Es allí en medio de la soledad aparente del desierto, en un lugar donde pocas cosas ocurren,donde más fácilmente puede darse la oportunidad de un contacto interno.
En el desierto el contactado se encuentra antes que nada, enfrentado con su mente, debiendo lidiar con sus pensamientos y supropia naturaleza. Es en esos parajes solitarios que sólo cambian con el juego de las sombras, que los miedos y temores ocultos adquieren forma y sonido. Y es entonces cuando la prueba puede ser superadasi es que llegan a hacerse parte de ese paisaje, y llegan a descubrir la profunda belleza y armonía que el ambiente de silencio les regala para la comunicación y la experiencia a múltiples niveles....
tracking img