Lost

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uña de Gato:
La uña de gato es uno de los principales remedios caseros que sirven para aliviar los dolores de los artríticos, sin causar efectos secundarios. Uno de sus principales beneficios es lade tener una actividad antiinflamatoria, siendo muy recomendada para los casos de artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias, gracias a los glucósidos quinóvicos,un 15% superior a la indometacina.
Se ha de consumir: Poniendo a hervir 1 cucharada (5 gramos) de Uña de Gato en polvo en 1 litro de agua, a fuego lento y durante 10 minutos. Tomar el cocimiento comoagua de tiempo durante el día, pudiendo agregarle miel de abeja al gusto. Tomar a lo largo de 12 meses y luego descansar 1 mes. Evitar el consumo de uña de gato durante el embarazo.
La uña de gatosirve para aliviar los dolores artríticos
Conocemos el testimonio de una señora VL, que a los 30 años le detectaron artritis reumatoide, y los médicos le pronosticaron que a los 40 años estaríadeformada y a los 50 su vida sería un infierno, por tener la mala suerte de empezar con esta enfermedad desde muy temprana edad. Después de consumir todos los medicamentos recetados por los doctores llegó atomar a los 40 años diariamente uña de gato en cortezas, por 5 años; ahora ya a los 50 años, no tiene los pesares de los 30, ni tampoco tiene deformada las manos y/o articulaciones; siempre le dueleun poco pero ella dice que puede vivir tranquila con su mal.
Chuchuhuasi:
Analgésico (dolor/aliviador), relajante de músculos, antiinflamatorio para la artritis, para el reumatismo, y para el dolorlumbar. Tomar el cocimiento o maceración de la corteza o raíz en alcohol.
Papa:
El jugo de la papa cruda es un excelente remedio para el reumatismo. Una o dos cucharillas del jugo, sacadopresionando las papas crudas trituradas, se deben tomar antes de comidas. Esto ayudará a eliminar la condición tóxica del reumatismo.  La cáscara de la papa es también un excelente remedio para el reumatismo...
tracking img