LOVE AND SWEET CANDY

Páginas: 9 (2170 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015



UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ESTADISTICA 1




PERTENECE
RAINER XAVIER IDROVO ORTIZ
CURSO: 3-52
2015-2016





INTRODUCCION

El presente proyecto tiene como propósito dar a conocer una breve información sobre la elaboración y creación de una microempresa que lleva como nombre "Love And Sweet Candy" basado en el esfuerzo puesto por el trabajo aplicando laenseñando en el transcurso del semestre y poniendo en práctica las estrategias y conocimientos obtenidos para desarrollar el producto que se puede profundizar con esfuerzo, dedicación, inteligencia de nuestro producto "Love And Sweet Candy”

El trabajo que estamos presentando consiste en la creación de una microempresa. El surgimiento de esta microempresa surgió de un modelo micro en el mercadodedicada a una gran variedad de dulces.

Los productos están dirigidos a toda la población, caracterizado por todos sus ingresos y alta exigencia de productos que se adquiere gracias a todas las personas que hicieron de este proyecto un sueño hecho realidad.






ANTECEDENTES



Uno de los grandes problemas que existe en nuestra sociedad de nuestro país es la falta de empleo.


En nuestro país seha explotado los dulces de tal manera que existe gran variedad de dulces que son comercializadas en el mercado por eso han sido consideradas de gran importancia para el procesamiento de nuevos productos a pesar de que el mercado de dulces es demasiado competitivo nuestro dulce "Love And Sweet Candy " tiene buenas características que hizo la creación de esta microempresa con el fin de que en menosde poco tiempo sea conocido en el mercado. Por otro lado con las ventas obtenida se financiera el capital del trabajo en este caso mano de obra


FORMULACION DEL PROBLEMA



¿Estaría dispuesto a asociarse los productos de dulces para formar parte de una Microempresa?




PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA



La creación de un producto nuevo o una microempresa que produce dulces y caramelos: sonpequeñas ideas que nacen de la necesidad que él tiene el ser humano de alcanzar un objetivo comunes, así como a través de los años nos hemos dado cuenta que los dulces dan a brindar a la comunidad productos con miras a obtener ingresos y satisfacer una necesidad.





JUSTIFICACION



Teniendo en cuenta que en nuestro país es de un nivel muy bueno por consumo de dulces por eso se implemento lamicroempresa "Love And Sweet Candy " nosotros buscamos expandir nuestro mercados ya que se cuenta con los recursos necesarios para hacerlo.



Además aparte de que este producto se quiere dar a conocer también para la contribución de fuentes de trabajo y proveer los productos que tenemos a las personas de nuestro país, ahí la importancia de aplicar y profundizar en esta investigación permitiendo ampliary abrir puertas a nuevas proyecciones, haciendo frente a la realidad que nos facilita el control, la planeación y toma de decisiones.




OBJETIVOS GENERAL


Realizar un diagnostico situacional de los dulces actuales que hay en nuestro país en la ciudad de Guayaquil y las perspectivas del dulce "Love and Sweet Candy”.


También la creación de una cooperativa para empresas productoras de dulcesen nuestro país con el fin de generar desarrollo en nuestro país








OBJETIVOS ESPECÍFICO

Llevar a cabo un estudio técnico del mercado que permita verificar la posibilidad que tiene sus variables en la rentabilidad para brindar nuestros productos a través de tamaño y proceso de la producción.

Realizar un estudio del mercado para determinar a través de este: factores como la demanda, oferta,precios, publicidad y promoción de diferentes productos.

Hacer un estudio administrativo y legal a través de un análisis que permita obtener información detallada.


Establecer los niveles de consumo de dulce en la ciudad de Guayaquil

Describir de manera lógica como se hace la producción del producto

Determinar las opciones que tiene la microempresa "Love And Sweet Candy" de tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sweet and cofee
  • Sweet And Coffee
  • Entrevista Candy And Roll
  • And i love her
  • sex and love
  • Love and sexuality
  • Peace and love
  • Love and Rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS