Love

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ntiguo Egipto, alrededor del año 4000 a.c. se comenzó a utilizar como protección frente al Sol (los aceites hidratantes) y grafito en polvo para los ojos.
En Japón, las geishas usaban lápiceslabiales hechos a partir de pétalos aplastados de cártamo para pintarse las cejas y las comisuras de los ojos al igual que los labios; el ojo se delineaba con rouge, que también definía la nariz. Losdientes se coloreaban con pintura negra para la ceremonia cuando las maiko (aprendices de geishas) se graduaban y se volvían independientes.
Ingredientes de los Cosméticos
Los cosméticos que utilizabanlos romanos y los habitantes del Antiguo Egipto contenían mercurio
Las barras de labios utilizan nitrocelulosa y acetato de amilo, de láminas nacaradas de guanina,. Se clasifican también en losproductos sintéticos que contenga principalmente hidrocarbonato de plomo, arseniato de plomo o mica revestida de titanio, dicloruro de dimercurio nacarado. Se utiliza poco debido al alto coste y a laextrema fragilidad de este colorante.
Ingredientesntiguo Egipto, alrededor del año 4000 a.c. se comenzó a utilizar como protección frente al Sol (los aceites hidratantes) y grafito en polvo para los ojos.En Japón, las geishas usaban lápices labiales hechos a partir de pétalos aplastados de cártamo para pintarse las cejas y las comisuras de los ojos al igual que los labios; el ojo se delineaba conrouge, que también definía la nariz. Los dientes se coloreaban con pintura negra para la ceremonia cuando las maiko (aprendices de geishas) se graduaban y se volvían independientes.
Ingredientes de losCosméticos
Los cosméticos que utilizaban los romanos y los habitantes del Antiguo Egipto contenían mercurio
Las barras de labios utilizan nitrocelulosa y acetato de amilo, de láminas nacaradas deguanina,. Se clasifican también en los productos sintéticos que contenga principalmente hidrocarbonato de plomo, arseniato de plomo o mica revestida de titanio, dicloruro de dimercurio nacarado. Se...
tracking img