Love

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mensaje de Merlín
“Re-despertando y recordando”
 
Un manual para crear tu propio Camelot y tener maestría en el arte del creador
Por la Maga Marelin.
 
Este libro está dedicado a Finnian el Mago, y a todos aquellos, hombres y mujeres, que quieren integrar el principio femenino dador de vida, a través del cual toda creación llega a ser.
 
 
Mi aprecio y reconocimiento para:
 
Merlín,la energía arquetípica, por redefinir la leyenda arturiana para una nueva era. Mis amigos del plano “no-físico”, el gran espíritu Dr. Pebbles, el mensaje de Bashar desde nuestro futuro, la ciencia de la Creación Deliberada de Abraham, y sus cocreativos compañeros, Thomas Jacobson, Athena  Demetrios, Darryl Anka, y Jerry y Esther Hicks.
En el plano físico: John Philip Luebsen, por su mente deMerlín; Rudy Crusat, por su amor y confianza inagotables  para compartir este mensaje con la mayor cantidad de gente posible; Ann Van Eps, mi hermana del alma y excepcional artista; Paula Sirois, extraordinaria editora; Judee Pouncey, editora de pruebas, por su amor y difusión del mensaje; la bella Sharon Lee Jones, la consumada y creativa organizadora; Michael Asgariani, por su amor y apoyoincondicionales; y mi mejor amigo, compañero y pareja, Jeffrey Forte, por su amor y su dedicación para ver el Mensaje difundido por todo el mundo a través de la Web.
 
Estoy agradecida a cada uno de ellos por su parte en la cocreación de El Mensaje de Merlín.
 
 Y, te doy las gracias  a ti, el lector, por haber atraído este mensaje.
 
PRÓLOGO
Por Lord Luebsen.
 
 
Ahora es el tiempo
de laemergencia femenina.
Ahora es el tiempo
para todos nosotros, varones o mujeres,
de permitir y recibir.
La gracia es nuestra herencia natural.
El éxtasis, nuestro estado natural.
Marelin es el corazón de Merlín.
Ella está aquí ahora para ayudarte
a amarte más completamente.
Ella te ama incondicionalmente.
Únete a ella,
y despierta a la alegría
de crear la vida que quieres.
 
La Magia es laregla y tú eres el regente.
 
INTRODUCCIÓN DE MARELIN
 
El mensaje que transformó mi mundo llegó a mí porque pregunté a mi Ser una simple pregunta: Siendo que cada uno creamos nuestra propia realidad, ¿cómo podemos refinar nuestras habilidades como Creadores conscientes completamente despiertos?
Dado que el principio universal de la Ley de atracción está continuamente activo, atraje hacia míla información precisa que iba a liberarme para ser más yo misma. He llegado a saber por experiencia, que la vida puede ser todo lo que soñemos que sea. ¡En verdad estamos continuamente creando nuestras realidades, sea que lo hagamos conscientemente o no! Siempre estamos conscientes mientras estamos despiertos, pero ¿estamos despiertos al hecho de cómo creamos mientras estamos conscientes?
¡Lamagia del mensaje es sólo tan buena como uno se permita a sí mismo el practicarla!
Es muy fácil escuchar lo que sabes que es verdad y volver a los modos desgastados de siempre. Así que te invito a acudir a este mensaje a menudo, ya que fue escrito como un manual para acompañarte.
Al comenzar tu viaje a través de este libro, deja que tu intuición sea tu guía.
La información aquí contenida es unaclave para manifestar los deseos de tu corazón. Los principios que comparto aquí son herramientas de valor incalculable que han obrado increíbles hechos en mi vida. Y, dado que las Leyes de la creación son absolutamente implacables, estos principios se ajustarán indudablemente de modo hermoso dentro de tu área de experiencia también. Si, al leer estas palabras, tienes la sensación de que resuenancon tu conocimiento innato, es decir, si se sienten bien, entonces tu sistema de guía está diciendo “SÍ, eso es”.
 Presta atención a tu interior, porque eres la autoridad total de tu vida. Lo que yo digo es así para mí, y continuamente recojo la cosecha correspondiente. Esta es la avenida a través de la que grandes y gloriosas cosas han llegado y continúan llegando a mí.
Cuando finalmente lo...
tracking img