Love

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
PENSAMIENTOS DE ARISTOTELES:

Todos los hombres de Manera natural de DeSean sable. (Metafísica).

Es un Través de la Curiosidad Los Hombres Que Comienzan originalmente y empezaron a filosofar;Primero Curiosos ante perplejidades obvias y LUEGO Por Progresan gradual, Haciendo ¿Tienes dudas? Ante las Grandes Materias igualmente. (Metafísica)

Cada arte y each Investigación, e igualmente CadaAcción y Búsqueda, sí Piensa Que Busca Algo bueno, y Por this Razón lo bueno de Manera Correcta, ha Sido declarado aquello HACIA lo Cual Todo gira. (Ética a Nicómaco)

Lo bueno Humano resultaservicio la ACTIVIDAD del alma Que Muestra Excelencia, Y MAS DE UNA heno de Si Clase de Excelencia, de acuerdo con lo Mejor Y MÁS completo; PORQUE Una golondrina no HACE UN NI HACE verano Un día, Y ASI alsoUn día, o sin Tiempo breve, no una HACE Un hombre bendito y feliz. (Ética a Nicómaco)

La Virtud 'entonces', Es Un Estado de Carácter relacionado con la elección realizada, descansando en El Medio... Es Un Medio Entre dos vicios, Aquel Que Depende del Exceso y Aquel Que Depende de la Falta o escasez (Ética)

Para el hombre, Por lo Tanto, la vida de acuerdo a La Razón es LA MEJOR Y LA MASplacentera, desde La Más Que Razon Que Ninguna Otra Cosa es el Hombre. (Ética)

La tragedia es la Representación ASI DE UNA Acción Que Merece seria Atención, en Sí Misma Completa y de amplitud CIERTA... POR MEDIO de la Piedad y El Temor Que logran la purga de los cuentos de Emociones. (Poética)

El hombre es animal de la ONU Por Naturaleza Político; canjear su Naturaleza Vivir en el Estado de laONU. (Política)

La Naturaleza décimos Como, no HACE nada sin pecado y Propósito Por El Propósito de HACER al hombre sin los animales Político, lo ha DOTADO Entre los animals con El Poder de laPalabra razonada. (Política)

Es Algo malo Que MUCHOS de Ser Ricos, Pobres en sí conviertan; PORQUE los hombres de Fortunas perdidas, el hijo de Seguros de originar Revoluciones (Política)

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • love love
  • Love
  • love
  • Love
  • love
  • love
  • love
  • Love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS