Lsjngl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:
El trabajo que vamos a realizar trata lo datos , características y entornos de nuestro pueblo, las cuales vamos a comparar con las de los pueblos vecinos.
El él vamos a ver lalocalozación, la superficie, el clima, los espacios naturales, además de los datos censitarios como la población por sexo, edad, etc, el aprovechamiento de la tierra, los residuos sólidos existentes y elnivel de contaminación, entre otros aspectos.
También de estos temas vamos ha hacer una matriz dafo, en la que contemplaremos las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que tiene nuestromunicipio en distintos aspectos.
En función de los resultados de la matriz dafo, propondremos una serie de medidas que nosotros creemos convenientes para solucionar los problemas de nuestro pueblo.
LaPuebla de los Infantes es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. Se encuentra localizado entre la Vega del Guadalquivir y las primeras estribaciones de la Sierra Norte de Sevilla,a cuyo Parque Natural pertenece una pequeña parte del término. En el año 2008 contaba con 3.299 habitantes. Su extensión superficial es de 155 km² y tiene una densidad de 21,39 hab/km². Suscoordenadas geográficas son 37º 46' N, 5º 23' O. Se encuentra situada a una altitud de 230 metros y a 78 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.
En su término municipal se encuentra el Embalse de JoséTorán, con una superficie de 462 hectáreas y una capacidad de embalse de 113 hm³.

LOS ANTECEDENTES:
LOCALIZACIÓN: La Puebla de los Infantes se encuentra localizada al noreste de Sevilla, junto apeñaflor, las navas de la concepción , constantina y lora del río.
En sus alrededores se encuentra parte de la sierra norte de Sevilla, espacio protegido que está en la carretera de las navas de laconcepción y de ahí en adelante.
SUPERFICIE: La puebla tiene una superficie de 155.2 km2, de los que solo una tercera parte es el municipio(casas).En su entorno cuenta con grandes fincas, como la de...
tracking img