Luis herrera campíns

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Cultura

Se inaugura el teatro Teresa Carreño que contará con varias salas, entre ellas la sala José Félix Rivas y la Sala Ríos Reyna. La invitación es también para un majestuoso concierto quedictara la Orquesta Sinfónica de Venezuela. El “Teresa Carreño” nace de un concurso de arquitectura que se planteó a partir de que Pedro Antonio Ríos Reyna (director de la sinfónica) propone la creaciónde una sala de ensayo y conciertos para dicha orquesta. Los arquitectos son Jesús Sandoval, Tomás Lugo Marcano y Dietrich Kunckel.

Se crea El Museo de los Niños. El gran reto es materializar unmuseo para niños bajo un enfoque participativo, de avanzada, también que sea diferente, con la misión de contribuir a la formación y recreación de la infancia mediante la divulgación de la ciencia, latecnología, el arte y los valores fundamentales de la sociedad; y constituirse en un centro de divulgación científica para los niños de Venezuela.

Economia.

Ayer apareció publicado en la GacetaOficial de Venezuela que El Congreso Nacional aprueba la Ley de Aumento de Sueldos y Salarios y de la Ley del Presupuesto, por un monto de Bs. 57.076.800.000. Lo que significa mejoras económicas paratodo el país a pesar de todo el problema existente con las cifras del petróleo. Esta ley decreta los aumentos de los sueldos, salarios, salario mínimo, jubilación y pensiones de vejez, invalidez y muerteBono: El primer acontecimiento de relevancia fue el Mensaje de Año Nuevo del Presidente de la República Luis Herrera Campíns, el 1 de enero, en donde el magistrado anuncia el propósito de crear unbono alimenticio de Bs. 100 para beneficiar a asalariados con ingresos no mayores de Bs. 1.500 mensuales. Malo? Malo no es.

El Petróleo Los precios del petróleo llegan entre a niveles nunca antesvistos, pasaron en ocasiones de los 30 dólares por barril, debido a la política de bloqueo que realizaron los países árabes contra los Estados Unidos y otros países occidentales. No obstante, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis Herrera Campins
  • INFORME DE LUIS HERRERA CAMPINS
  • dr luis herrera campins
  • Presidencia de Luis Herrera Campins
  • Luis Herrera Campins
  • Luis Herrera Campins
  • luis herrera campins
  • Luis Herrera Campins

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS