Luis veronica ciccone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 27 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una pequeña aventura de Louise Verónica Ciccone Fortin
Cuando entre a la universidad, conocí al maestro Patrick, el me ayudo en todo lo posible, me dijo que tenía un gran potencial en cuanto albaile, y me apoyo económicamente para viajar a la ciudad de San Paulo y por consiguiente entrar a un curso; fue algo en verdad extraordinario, ya era mayor de edad, y decidí que lo mejor, eraarriesgarme fuera cual sea el resultado, fue algo en verdad arriesgado, fue la primera vez que me subí a un taxi, a un avión, fue la primera vez en todo, y llegando a la capital solo tenía 15 reales en elbolsillo. Tuve problemas económicos, vivía de la hospitalidad de algunos amigos, aunque después me empezó a ir bien. Entre a trabajar a un Burdel, casi por un sueldo miserable, pero por lo menos me servíapara pagarme unas clases ya que no sabía hablar bien portugués, y de otras lenguas y después el dueño, se entero y no me dejaba salir.
Ya faltaba poco tiempo para terminar el curso, y cuando ledije la palabra abogado, miro por la ventana vio a un amigo, tenía una gran personalidad y pensó que él era el abogado, irónica situación, me dejo ir. Le dije a Robert que me ayudara a estudiar que mediera trabajo. Pero me dio una propuesta más grande, me dijo que me casara con él y fue entonces un dilema para mí, no sabía si aceptar o regresarme a mi pueblo. Me propuso después que me fuera con él aSuiza donde, tenía a su familia a sus hijos y su negocio, y pensé, que es lo que quiere de mí, no era difícil descartarlo, pero estando haya tendría la posibilidad de hacer más cosas. Cuandollegamos, me trataba de lujo, era muy caballeroso conmigo, después de unos dos años falleció, era un gran hombre y de edad,estaba enfermo, le tome bastante cariño, me dejo algo de dinero, fue la única buenapersona que conocí en mi vida además de Patrick, en ese tiempo.
Empece a trabajar como modelo y danzante; me pagaban bien, no me quejo, pero creo que aun podría hacer más cosas que las que pude...
tracking img