Luky

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Roger Caraballo Chacon
Grupo A
Octavo día

1 Esta película trata de un señor con una vida aburrida en la cual hacia siempre lo mismo y nunca se detenía a ver que más pasaba afuera de ese caminoque siempre recorría. Con problemas de socialización y familiares. Hasta que un día conoce a un joven con síndrome de Down que le demostró otras partes de la vida que él no se había detenido paraapreciarlas, demostrándole que puede ser diferente si él lo quiere y aun cuando tiene este problema y la gente no lo acepta como es, el busca su felicidad por otro camino sobreviviendo a la sociedad yadaptándose.

2 El mensaje de esta película es que hay que aprender a vivir nuevas cosas y darnos la oportunidad de conocernos y aceptarnos por lo que somos no detenernos por simples problemas y dargracias que estamos vivos y que podemos seguir adelante dándonos una sonrisa como a nosotros mismos como a la vida

3: Los valores principales en esta película yo creo que fueron de parte de el jovencon síndrome de Down los cuales son amor, solidaridad, amistad, valor, fortaleza, autenticidad.
De parte del señor yo creo que son: fortaleza, empatía, solidaridad, amor.
Son valores que claramentese pueden ver en la película y nos dan una gran enseñanza.

4: Si yo fuera el señor quizá hubiera hecho lo mismo e intentar ayudarlo pero no sé si hubiera soportado tanto como él lo pudo soportar, deverdad admiro la paciencia que le tuvo puesto que yo le hubiera ayudado a encontrar a su familia y quizá le hubiera dado asilo unos días pero después lo hubiera llevado a un lugar donde lo pudieranayudar quizá suena feo pero tengo que ser sincero.

5Con lo que no estoy de acuerdo es como la gente puede tratar a un joven o a un señor con síndrome de Down de esta forma él no es un monstruo nimato a nadie para que lo traten de esa forma, creo que en la sociedad en la que vivimos nos hace falta empezar a conocer más e informarnos en vez de criticar o discriminar a las personas porque hasta...
tracking img