Lula da silva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luis Ignacio Lula da Silva

Lula, como todo brasileño trató todo lo posible para jugar al futbol, lamentablemente nunca fue muy bueno. Solo duró un año en el Palmeiras hasta que fue despedido delclub por meter autogoles. Luego de su mala suerte en el futbol, Lula trató con el Rugby, pero terminó mas humillado y en peor estado que en el futbol. Lula siguió buscando trabajos, entre ellos entróal mundo de la pantalla chica, donde trabajaba como actor secundario en una telenovela brasileña, gracias a esto ganó la fama en su cuidad. Pero un año después terminó despedido por incendiar elestudio. Luego trabajo en fiestas infantiles disfrazado de diferentes calamares como el Cthulhu, el Kraken, Davy Jones y por último, el ya comentado Calamardo, lamentablemente los niños preferían mas lospayasos que los calamares, así que el negocio de Lula quebró al poco tiempo.
Meses después entró al circo, donde aprendió el famosísimo truco inventado por Homer Simpson de quitarse el dedo meñique,lamentablemente fue descubierto que todo era una farsa y la gente furiosa lo obligado a cortárselo en verdad, eso explica porque no tiene ese dedo.
Muerto de hambre, Lula terminó en hurtando yrobando en las calles por más de un año, por ese entonces fue llamado Lula Da Robert, Lula empezó robando alimentos de los supermercados pero luego terminó robando joyas y relojes que luego eran vendidas auna joyería. Pero un día le llegó la oportunidad de un trabajo en un Mc Donalds local, en donde trabajó limpiando los baños y sacando a las comunes ratas que siempre se encuentran en estos negocios decomida rápida. Ahí conoció al director de una Universidad pequeña en esa ciudad, que le dio una beca, ya que le daba mucha pena.
Lula como Político
Gracias a esa beca, Lula estudio Política en unaUniversidad de su cuidad natal, se unió al partido comunista brasileño y se nombró candidato como alcalde de su natal Caetés. Como era muy bien conocido en esa cuidad ya que en su campaña política...
tracking img