Análisis de la película "los puentes de madison"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tema principal que trata la película es lo ordinario y sin poco interés que puede llegar a resultar un matrimonio o una vida dedicada solo a la familia. Eso es lo que siente la protagonista deesta película cuando conoce a un forastero, fotógrafo de la National Geographic del cual siente mucha curiosidad porque es un hombre que ha viajado y visitado muchos lugares. Ella tiene dos hijos y unmarido pero su vida se vuelve tan simple, solo viviendo por su familia, perdiendo el sentido de quien es ella.
Desarrollo:
En primer lugar se observa que el hijo mayor piensa que su mamá es unacualquiera al enterarse de los diarios de su madre, le perturba pensar que ésta haya tenido relaciones intimas con aquel hombre fotógrafo; por otro lado la hija se enfada porque su madre no le tuvo lasuficiente confianza para habérselo confesado desde un principio. Vemos como cada quien tiene sentimientos muy propios, la hija por un lado tal vez comprenda a la madre de primera instancia, pero el hijose siente como traicionado, herido por el amorío de su madre. Ellos dos se enteran de todo esto ya que la misma protagonista deseaba no morir sin que las personas que ella más quería, sus hijos, seenteraran de quien era ella realmente.
Ella en la parte en que su esposo y sus hijos se van, lo ansía, tal vez porque quería un tiempo para ella, en verdad quería estar sola, y solo ver por ella unavez en su vida, ya que siempre estar atendiendo a los hijos y al esposo era su rutina.
Se veía que a ella le intrigaba aquel sujeto, lo observaba mucho, le atraía. Entre más conversaban, másbromeaban, había más confianza entre ellos, platicaban, se reían, unas veces se notaba nerviosismo por parte de los dos, es normal ya que apenas se estaban conociendo, unas veces tranquilidad, otrasincomodidad; ella se abre y le comenta que esa vida no era lo que ella quería cuando era joven, esa no era la vida que ella había planeado para si misma.
Lo sigue observando, se sorprende a si misma y se...
tracking img