Lulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION

Leer esta fabula ha sido toda una enseñanza para mi, ya que en cierto modo me siento identificada con Albert ya que no me gusta trabajar en grupo, pues se me dificulta muchointeractuar con las personas y suelo caerles mal de primera impresión, soy muy cerrada en mis cosas pensando así que siempre tengo la razón en lo que digo, hablo o hago. Pero después de leer esto me dicuenta que estoy a mitad de mi carrera y que voy a pasar a trabajar a una empresa en la cual debo interactuar no solo con los clientes si no con mis compañeros y allí podre aplicar LAS FORMULASTRIUNFADORAS y compartirla a los demás para que otras personas lo puedan lograr. Pero no solo en mi trabajo, también con mi hija, familia y amistades.

Pues es muy cierto que cada uno de nosotros somosdiferentes en la manera de pensar y de ser, pero no por eso debemos sentirnos superiores que otros o dejar que el ego se nos suba, por el contrario merecemos respetarnos, valorarnos, hacer que losdemás se sientan más fuertes y no más débiles, no quedarnos lamentándonos del pasado o del presente si no enfrentar el futuro.

Si todas las personas aplicáramos estas técnicas estaríamos máspreparados para gerenciar una empresa y nuestras propias vidas.

Este mundo está lleno de muchos Albert, de entrenadores Calvert y por supuesto de Megan Godwine. Y por ellos es que nosotros losegoístas empedernidos podremos cambiar para ser mucho mejores en en conjunto del resto del mundo.

Uno para todos y todos para uno.

❖ La cuestión no es quien tiene la razón o quien estáequivocado, casi siempre la cuestión es que es lo mejor de acuerdo con las circunstancias.

❖ Reconozca los puntos fuertes de los demás.

❖ Respete los esfuerzos de los demás.

❖ Laclave es aprender lo que podamos y luego aplicar lo que aprendimos para triunfar en el futuro.

-----------------------
EL SECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS

2010

32.107.594
ANA MARIA MAYA...
tracking img