Informe previo y justificado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: SE RINDE INFORME PREVIO

GUADALAJARA JALISCO A 26 DE MAYO DEL AÑO 2010

C. LICENCIADO GERARDO IRIBE COLLANTES

JUEZ QUINTO DE DISTRITO EN MATERIA

PENAL EN EL ESTADO DE JALISCO

PR E S E N T E

Por medio del presente y en contestación a su atento oficio número 10412 recibido en esta agencia a mi cargo el día 26 veintiséis de abril del año en curso, con fundamento enlo dispuesto por los artículos 102 apartado “A” de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 131 y 132 de la Ley de Amparo, me permito informar a usted que NO ES CIERTO EL ACTO porlo cual me permito informar a usted lo siguiente:

De la lectura de la demanda de Amparo se advierte que el impetrante de garantías señala como actos reclamados:

1.- Ilegal e InconstitucionalORDEN DE APREHENSION librada en contra de la ahora suscrita quejosa.

donde se reclama del suscrito en mi carácter de Ministerio Publico Investigador de la municipalidad antes señalada, la posible ordende detención o presentación, o la posible ejecución de la orden de aprehensión dictada por juez diverso en materia penal, en virtud de que el suscrito, dice el quejoso, haya consignado unaaveriguación previa seguida en contra de este, ello en franca violación de los preceptos constitucionales 14, 16, 19 Constitucionales, por lo que al efecto me permito manifestar que NO ES CIERTO el actoreclamado que aduce el quejoso, por lo que solicito a este H. Organo Jurisdiccional, oportunamente y seguido que sea el juicio en todas sus etapas procesales, decrete el SOBRESEIMIENTO en términos delarticulo 74 fraccion IV de la Ley de Amparo, y se NIEGUE la suspensión definitiva, lo anterior al tenor de las Jurisprudencias siguientes:

INFORME JUSTIFICADO. NEGATIVA DE LOS ACTOS ATRIBUIDOS A LASAUTORIDADES. Si las responsables niegan los actos que se les atribuyen, y los quejosos no desvirtúan esta negativa, procede el sobreseimiento en los términos de la fracc. IV del art 74 de la Ley de...
tracking img