Luna caliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luna caliente
1.- Argumento.
La historia empieza cuando Ramiro regresa a Argentina (después de haber estudiado en parís) y lo invitan a una cena en fontana, ahí se encuentra con Araceli una chicade aproximadamente trece años de edad, muy hermosa; Ramiro pensó que Araceli estaba intentando seducirlo, al llegar el momento de irse Ramiro ahogo el carro que le prestaron para quedarse en la casacon una escusa.
Esa misma noche Ramiro ya un poco excitado entro en la habitación de Araceli y la violo y al parecer también la mato; el piensa en huir y en eso se encuentra a Braulio (el que loinvito a la cena) borracho le dijo que siguieran bebiendo y subieron al carro.
Ramiro sin saber que hacer trama una escena para que no lo culpen de la violación, como Braulio estaba demasiado ebrio sele hace fácil culparlo pero como aria eso, hay una discusión entre los dos lo cual los lleva a los golpes, Ramiro desmalla a Braulio y ahí es cuando empieza su cuartada, impregno las huellas digitalesde Braulio en el carro y lo aventó a un rio.
Seguido de la cuartada que invento llego a la casa de su madre y durmió un rato, su madre lo despierta y dijo que lo buscaba Araceli (la chica que habíaviolado y matado), después de un rato en su cuarto pensando el sale de la habitación, le pidió perdón a Araceli la cual dijo que le había gustado.
Después de un rato que nadie encontraba a Braulio lospolicías llevaron a Ramiro a la delegación para rendir su testimonio, hay esta el detective Almirón el cual pregunta todo lo sucedido esa noche y le dice que al parecer no sospecha de nadie enparticular ya que Braulio era un borracho y pudo haberse “matado”.
En el funeral se encuentra de nuevo con Araceli y estos tienen sexo, Almirón después del acto sexual aparece repentinamente y se lleva aRamiro, aquí aparece el coronel Carlos el cual intenta intimidarlo para que el diga la verdad; esa noche lo dejan en una celda, en la mañana estaban esperándolo a que saliera Carmen, su mama, Araceli...
tracking img