Lupita loza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una última esperanza

Hace no mucho tiempo existió una chica llamada Anna Rivera de Turner. Ella era de una familia con mucho dinero entonces sus papas estaban más interesados en otras cosas que en ella, Anna no tenia hermanos entonces era mucho más difícil estar acompañada de alguien. Ella iba a una escuela privada como cualquier persona ella estudiaba bien en cambio sus compañeros no lesimportaba la escuela ella tenia 16 años entonces y la única persona con la que podía estar feliz era con una amiga llamada Cecilia. Cecilia no era rica más bien por el contrario ella se había ganado una beca por ser muy buena estudiante ella era una chica muy simple por eso a Anna le caeia ben porque a Cecilia no era como las demás compañeras, interesadas y ambiciosas y Anna debes en cuando leregalaba ropa y cosas para que ella pudiera vestirse Cecilia quería ser una doctora muy importante para poder sacar a su familia adelante y para Anna la verdad sería muy buena idea porque ella recuerda que desde chiquitas cuando alguien de sus compañeros se accidentaba Cecilia acudía a ayudarlos poniéndoles curitas o dándoles algo. Entonces para anna, cecilia era como su hermana siempre se quedaba adormir con ella o siempre salían juntas. Entonces eran las amigas inseparables en ese momento la vida de anna era la más feliz del mundo. Pero su felicidad no duro mucho porque las compañeras no les gustaba que anna tan rica que era se juntara con alguien tan pobre como Cecilia entonces idearon un plan para separarlas. Días después cuando anna abrió su locker le cayó una montaña de ratas. Y sepreguntaran porque ratas, pues cuando anna era pequeña sus papas fueron a un día de campo y entonces anna se fue a jugar y cayó en un pozo lleno de ratas entonces anna empezó a gritar y nadie acudía a su auxilio y después de unas horas de estar atrapada con miles de ratas caminándole en el cuerpo la sacaron porque no la encontraban desde entonces anna desarrollo un tipo de fobia que no la deja moverse orespira cuando hay una rata. Cuando todos vieron fueron en su ayuda y la levantaron y la llevaron a la enfermería para que se tranquilizara.
Cuando anna se calmo todos le dijeron que fue cecilia la que puso las ratas en su locker porque sentía envidia de ella entonces anna se puso tan enojada que le empezó a gritas “Eres la persona más horrible y pobre que conozco no puedo creer que tú seas miamiga yo solo estaba contigo porque me dabas lastima y cuando te daba cosas era para que no te vieras como pordiosera junto a mi ya no quiero que vuelvas a estar junto a mi” y mil cosas más. Por el resto del año cecilia y anna nunca volvieron a hablarse y al fin termino la preparatoria y cecilia obtuvo una beca para irse a estudiar a la mejor universidad de medicina en el mundo con todos los gastospagados los papas de ella estuvieron muy orgullosos y ahí las mejores amigas se separaron.
Los años pasaron y ambas crecieron anna creció en un mundo sola rodeada de gente rica haciéndose pasar por alguien que no era. Ya a sus 26 años a anna la invitaron a una fiesta en un yate privado en una súper fiesta del hijo del presidente de los estados unidos entonces la invitaron porque su hijo estabainteresado en anna se le hacía muy bella. Entonces ella llego y encontró a Brad así se llamaba y entonces brad le empezó a presentar a todos los que estaban y cuando todos ya habían llegado el yate partió y llego un punto en que se desapareció del horizonte empezó la fiesta había música, comida, vino, cerveza, bailarinas, había de todo un poco ya eran las 12:00 cuando anna y brad caminaban hacia sucamarote cuando BOOMMM!!! Algo había explotado, todo el lugar se estremeció, en eso brad jalo a anna hacia su helicóptero para sacarlo cuando anna tropezó y todos corrían hacia el helicóptero y brad quería regresar por ella pero los guardias de él lo jalaron y lo metieron y se fue anna veía como se alejaba entonces el yate volvió a estremecerse y CRACK!! El yate se partió a la mitad y empezó a...
tracking img