Lushee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Narcotráfico:
¿Ambición, egoísmo o simplemente necesidad?
En general el narcotráfico es: cultivo, manufactura, distribución & venta de drogas ilegales.
Nosotros los seres HUMANOS tenemos lanecesidad de crear lo QUE nuestra mente pida y crea necesario poder desarrollarlo, es esa intención QUE no nos permite estar bien si no le hacemos caso.
NUESTRA mente no tiene reglas ni limites,PODEMOS crear y destruir cuantas cosas queramos esa es nuestra parte intima la QUE nos impulsa. Pero la exterior pide que realicemos tal cosa sin QUE esta perjudique nuestro PLANETA, yo pienso que esa es laley del UNIVERSO:
HABLAR sin lastimar, HACER sin perjudicar, ESTAR sin estorbar, CREAR sin destruir, AMAR TODO COMO A TI MISMO (:
Por desgracia nos dejamos llevar por nuestra parte INTERIOR sinpensar en lo EXTERIOR, referido al tema:
El narcotráfico no existiera si el HOMBRE no se dejara llevar por el impulso INTERIOR que le da la tentación de oler o FUMAR una yerba, sabiendo QUE le puedecrear daño CON adicción.
¡Esta es la PRINCIPAL causa! Nacemos en el camino donde las reglas del mundo EXISTEN, depende de nosotros caminarlo o ser vencidos por nuestros IMPULSOS y tomar una vereda malcorrespondida.
Así se encuentra México y todos los países del MUNDO, cada país tiene su PROPIO camino el real y el necesario, con el tiempo a MEDIDA QUE EL HOMBRE crea e inventa cosas a ese camino sele van FORMANDO por así decirlo: hoyos, aberturas y los más conocidos “CAMINITOS FACILES”.
La vida no se nos da en CHAROLA de plata, para eso se nos regala un cerebro: PARA saber a dónde ir. Por máspartiduras y veredas que se habrán en el camino, el VERDADERO sigue ahí y depende de nosotros perseguirlo como debe de ser y como la ley manda.
Los PRINCIPALES impulsos y tentaciones son loscaminitos fáciles, los QUE no tienen reglas pero si consecuencias QUE lamentablemente el camino real SUFRE por que va unido con todo.
La HUMANIDAD es la única especie que se AUTODESTRUYE, si no tuviéramos...
tracking img