lú (david martin del campo)

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
Infección:Invasión y multiplicación de agentes patógenos en los tejidos de un organismo. Enfermedad causada por esta invasión de agentes patógenos.
infeccion latente: estado en el cual las bacteriaso los virus permanecen vivos, sin multiplicarse y sin dar manifestaciones de la enfermedad
infestación: Acción de infestar o infestarse. Efecto de infestar o infestarse.
Limpieza:Cualidad de limpio.Acción de limpiar la suciedad, lo superfluo o lo perjudicial de algo.
Organismo mesófilo:El término mesófilo, usado sobre todo en el campo de la microbiología, se refiere a un organismo cuyatemperatura de crecimiento óptima está entre los 15 y los 35 °C.
Pus:Líquido espeso, de color blanco amarillento o verdoso que se forma en los tejidos infectados o inflamados y fluye de algunas heridas yllagas.
Sanitizacion:Sanitización en manejo de información confidencial es el proceso lógico y/o físico mediante el cual se remueve información considerada sensible o confidencial de un medio ya sea físicoo magnético, ya sea con el objeto de desclarificarlo, reusar el medio o destruir el medio en el cual se encuentra.
Séptico:Que contiene gérmenes patógenos.Que produce putrefacción.
EL PODER DE LASRAÍCES
Las raíces, prefijos y sufijos de origen griego o latino tienen tal presencia en nuestro idioma cotidiano, que hablamos directamente en griego, por ejemplo, cuando usamos palabras como‘teléfono’ ocomo ‘electroencefalograma’.
RAÍCES, PREFIJOS Y SUFIJOS
RAÍZ: Es la partícula fundadora de la palabra. PREFIJO: Es lo anterior a una raíz, y que definesu significado. Todo lo que está delantemodifica la raíz. SUFIJO: Es lo que se agrega a continuación de una raíz y completa el significado de la palabra.
Los términos médicos generalmente están formados de radicales (raíz) que es la parteprincipal del término, complementado con prefijos y sufijos derivados de los idiomas griego y latín 

Los principales procesos de formación de nuevas palabras son por Derivación y Composición. 
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinion de lú de David Martin Del Campo
  • Reseña-Lú-David Martin Del Campo
  • Ensayo Lu, David Martin Del Campo
  • David Martin Del Campo
  • Los Acuerdos De Camp David
  • Caso Martin del Campo Dodd
  • Sendero del campo de martin heidegger
  • Camp David Como Modelo De Negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS