Sendero del campo de martin heidegger

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este ensayo quiero resaltar la importancia del texto el sendero del campo de Martin Heidegger, pues en este, fui descubriendo el conocimiento que cada ser tiene, pero no lo aprovecha a partir deesto se formulo la siguiente pregunta ¿Cuál es mi sendero? Con esta interrogación se lograra saber que fue lo que se aprendió del texto tanto intelectualmente como espiritualmente.
Identificar cualesson las diferencias de las etapas del crecimiento del ser humano y Demostrar la importancia de Dios en nuestras travesías de la vida.
El texto a dado ha conocer los objetivos en los cuales vamos apoder encontrar nuestro sendero (vida) como son el Tiempo, Inocencia, Tranquilidad, Sencillez, Madurez, Conocimiento, Sabiduría, Libertad, serenidad.
Cada quien es libre de formar su propio senderopero muchas veces se nos van a presentar dificultades para avanzar, pero ¿por que siempre creamos un muro para quedar estancados ahí? Porque nos da miedo caer y levantarnos, y como logramos avanzar,por medio de cada fruto que recogemos en el camino, frutos que se consiguen desde comienza la historia de vida el “nacer” y con el pasar del tiempo encontramos la madurez.

El árbol de la vida trae anuestra mente recuerdos de nuestra niñez que deja marcado la huella de la inocencia, donde vamos a crecer como personas “el roble mismo decía que solo en tal crecimiento esta fundamentado lo queperdura y fructifica; que crecer es abrirse a la amplitud del cielo y, al mismo tiempo, estar arraigado en la oscuridad de la tierra”[1]; esa será nuestra causa y efecto para tomar nuestras propiasdecisiones donde podrán responder aquellas preguntas que van pasando por la vida.

Nada ni nadie podrá borrar los recuerdos vividos cuando niños, pues estos son momentos que servirán para mejorar nuestroconocimiento individual y estar siempre seguros de lo que hacemos. Lo sencillo nos permitirá conservar el enigma de lo duradero o eterno, pero, como lo mencionaba anteriormente requerimos de una...
tracking img