Más allá de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morirdurante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño (George McLaren) de Londres que pierde a la persona que más quería en un terrible accidente, y un norteamericano (MattDamon) con el don de poder comunicarse con los muertos.
CRÍTICAS ----------------------------------------
"La película nunca deja de ser intrigante, ya desde el 'tour de force' que supone la secuenciainicial, y está llena de observaciones (..) el final es una decepción. Es demasiado fácil" (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"'Hereafter' es unahistoria reflexiva que trasciende la muerte y examina líricamente nuestros miedos más oscuros y nuestras creencias más arraigadas (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)----------------------------------------
"Tiene el poder de hechizar a los escépticos, asombrar a los crédulos y fascinar a todos los demás (...) Una excepcional experiencia y un cuestionamiento abiertosobre algo que nadie ha conseguido entender" (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"¿Qué diría el Walt Kowalski de 'Gran Torino' sobre una película tan floja ypasiva? 'Largo de mi pantalla'" (Kyle Smith: New York Post)
----------------------------------------
"Eastwood lo ha vuelto a bordar. (...) de los críos más creíbles y emocionantes que he visto enmucho tiempo en el cine (...) diez minutos iniciales aterradores" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Un lenguaje clásico, directo, agobiante y emocionante,lúcido y traslúcido (...) momentos de escalofrío emocional (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Un melodrama melancólico y...
tracking img