Médico nefrólogo

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
CAMBIO DE PARADIGMA
Ensayo Bíblico
Dr. Jesús Antonio Muñoa Coutiño

La expresión coloquial, SI PASA POR TU MENTE, PASA POR TU VIDA, lo que significa que existe un proceso mental inconscienteque tenemos que desarrollar en nuestras vidas, al confrontarnos con situaciones que nos indican la necesidad urgente nuestras maneras de pensar (PENSAMIENTOS) ly consecuentemente nuestras acciones (ACTITUDES ), si nos resistimos al cambio, corremos el riesgo de vivir en la inercia de un tullido mental o ¿ estás dispuesto a vivir las consecuencias de los relojeros suizos ?


La plenitud delcarácter de Jesucristo, tiene que ver con el Reino de Dios (un estilo de vida), que pertenece a los valientes que arrebatan. Y ÉL nos ha prometido estar con vosotros hasta el fin del mundo.
¿Le crees aDios? Si tu respuesta es afirmativa, crees en sus promesas; VIDA ETERNA Y VIDA ABUNDANTE, y por lo tanto eres de bendición.
Si has creído auténticamente en Dios, por en fe; puedes CAMBIAR TUSESTRUCTURAS MENTALES, tus antiguas maneras de pensar, sin necesariamente cambiar tu pasado, debemos vivir el ahora y el aquí y declararnos libres.
Aferrarnos a vivir en el error negando que existanaéreas de nuestras vidas que están atadas a una identidad pasada, llena de sufrimiento y dolor, que han echado raíces, marcándonos cruelmente.
Hoy es tiempo de liberar, de desatar, de renunciaral pensamiento negativo de que esa es la parte de la vida que nos poco vivir.
Tú puedes poseer y vivir la plenitud del carácter de Jesucristo, pero necesitas urgentemente un cambio de mentalidad:de fracasado a triunfador, de cobarde a valiente. Esta es la lucha de tu Goliat interno; es tu decisión.
Reconozco que enfrentamos Goliat externos, que son piedra de tropiezo para cambiar nuestrospensamientos de negativos a positivos, los son nuestra multiculturalidad, pluriculturalidad e interculturalidad. Ejemplo bíblico: Actitud de Fariseos y Escribas.
Si tu cambias tu manera de pensar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEDICO NEFROLOGO
  • Nefrolog A
  • EUNACOM Nefrolog A
  • Enfermedades nefrologicas
  • Historia nefrológica
  • nefrologo
  • perfil proseional de la enfermera nefrologica
  • cambios en el sistema nefrologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS