MÉTODO NATURAL PARA LIMPIAR EL HÍGADO PROPUESTO POR EL DOCTOR ANDREAS MORITZ

Páginas: 11 (2518 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
LAVADO RECTAL

Antes de iniciar el proceso de la limpieza hepática, es aconsejable hacer unos lavados rectales, para limpiar el intestino grueso o colon.

Se necesita conseguir una bolsa de agua (de caucho) marca Eterna con los accesorios (manguera y cánulas). Se puede comprar en las farmacias de los almacenes Éxito. Asimismo, necesitamos café tostado molido (el de Greca de cafetería), yvaselina (sino lo tienes, aceite vegetal de cocina).

Para el lavado rectal, vamos a realizar los enemas de café, que se preparan de la siguiente forma: ponemos a hervir un litro de agua en un recipiente, al que agregamos 3 cucharadas de las grandes, rasas, de café tostado molido. Una vez hierva esta mezcla, vamos a emplear un filtro de lienzo (o un pedazo de tela de algodón) para colar el agua conel café, y lo vaciamos en otro recipiente.

Cuando esté tibio, a una temperatura aproximada de 36 grados centígrados, lo vaciamos en la bolsa de agua (de caucho), ojalá empleando un embudo. Luego, enroscamos la manguera con su respectiva cánula a la bolsa, y a la punta de la cánula agregamos un poco de vaselina o de aceite vegetal. Si disponemos de un baño grande, hacemos el lavado en estesitio, o de lo contrario, recurriremos a nuestra cama, previamente envuelta en un plástico grande. Dejamos que salga un poco de agua con café, y nos disponemos a introducirnos la manguera por la parte de la cánula por el ano, acostándonos en posición fetal sobre el lado izquierdo de nuestro cuerpo. Una vez la bolsa esté vacía, nos volteamos sobre nuestra parte derecha en la misma posición fetal, paraque el enema vaya hasta el colon trasverso.

El propósito del enema es que podamos retener al menos mínimo 10 minutos, apretando los esfínteres y así evitando que el contenido del enema salga por el ano antes de ese tiempo. Pasados los 10 minutos, nos desplazamos hacia el sanitario para vaciar todo el contenido intestinal.

La idea es hacernos 3 enemas de café por 3 días consecutivos laprimera semana, después de la deposición fecal (se recomienda el horario entre 5 y 7 de la mañana), una semana antes de comenzar el consumo del jugo de manzana. Luego, la segunda semana (la del consumo del jugo de manzana) se sugiere hacer el enema de café el sexto día (antes de las 24 horas del consumo del aceite de oliva con la toronja o naranjas), después de la deposición fecal. Repetimos en latercera semana y en la cuarta semana otro enema de café. Así ajustamos el mes. De aquí en adelante se recomienda hacer un enema mensual por un año.

De esta forma, logramos limpiar la materia fecal adherida al colon por muchos años, y así comenzaremos a restaurar nuestra salud.




MÉTODO NATURAL PARA LIMPIAR EL HÍGADO PROPUESTO POR EL DOCTOR ANDREAS MORITZ

El método más eficaz es el que hadifundido el doctor Moritz, con el cual logró curarse de enfermedades que padecía desde su niñez como severas jaquecas, episodios de desmayos, escoliosis y problemas de visión. La limpieza hepática que propone Moritz requiere de seis días de preparación, seguida de entre 16 y 20 horas que dura la limpieza como tal. Las personas que ya no tienen vesícula biliar deben usar un método un pocodiferente al descrito aquí, y aún no deben llevar a cabo este método. Por el momento pueden realizarse los enemas de café.

Para remover los cálculos biliares se necesitan los siguientes ingredientes:

-Jugo de manzana roja tipo “Gala” preparado (licuado) en lo posible con medio litro (500 mililitros) de agua manantial o previamente hervida al clima, sin cáscaras, sin semillas y sin agregar ningúntipo de endulzante. No se necesita pasarlo por un colador. Esta medida nos da un volumen de un litro del jugo más el agua, el cual se deposita en dos recipientes de plástico separados (PET 500 mililitros), que deben conservarse a temperatura ambiente (No refrigerar).
Deben comprar 18 manzanas, se sugiere las más grandes que encuentren. El jugo se realiza con 3 manzanas para cada día, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La limpieza de la vesícula y el hígado. método: andreas moritz
  • LIMPIAR EL HIGADO DE MANERA NATURAL
  • LUCUADO PARA LIMPIAR EL HIGADO
  • Remedios Caseros Para Limpiar El Higado
  • Catorce alimentos para limpiar tu hígado
  • remedios naturales para limpiar las arterias
  • JUGO PARA LIMPIAR EL HÍGADO Y PURIFICAR LA SANGRE
  • limpia tu higado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS