métodos conceptos

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
ENSAYO
El ensayo es un género literario que se caracteriza por permitir desarrollar un tema determinado de una manera libre y personal. Comúnmente, las personas escriben ensayos para manifestaralguna opinión o idea, y sin tener que preocuparse de ceñirse a una estructura rígida de redacción o documentarlo exhaustivamente.
RESUMEN
El resumen consiste en reducir un texto de tal forma que éstesólo contenga cuestiones importantes, las cuales se caracterizarán por: fidelidad en las palabras, puntos importantes adecuadamente destacados y que exista conexión entre ellos.
El resumen no soloes beneficioso porque estimula la capacidad de síntesis, sino que es también fundamental para mejorar la expresión escrita, la cual es decisiva en un examen.

BOLETÍN Publicación periódica de carácter científico o cultural, publicada generalmente por una institución.

TRIPTICO
Es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contienela información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara frontal, en las tres del centro de la hoja vienen los invitados especiales, el contenido de conferencias, horarios,ponentes, recesos, datos de la inauguración y clausura, en la parte posterior se dejan los datos para inscripción e informes.
PERIODICO MURAL
Es un medio de comunicación donde se emplea una temáticageneralmente enfocada en un aspecto particular, Aunque generalmente enfocada en un aspecto particular.

PONENCIA
Exposición de un tema concreto que hace un ponente.
CONFERENCIA
Una conferencia es unareunión de gente que debate, que expone sobre un determinado asunto.
El conjunto de aportaciones realizadas en una conferencia en muchos casos es recogido o, al menos sus resúmenes abstractos, enlas actas de la reunión.
Una conferencia es una de las formas de comunicación o conversación entre personas, donde se desarrolla una confrontación de ideas (científicas, médicas, filosóficas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodos con conceptos
  • CONCEPTO DE MÉTODO
  • MÉTODOS CONCEPTIVOS
  • Concepto de metodo
  • Conceptos Básicos: Método, Metódicas, Metodología
  • metodos anti conceptivos
  • Conceptos generales de ingenieria de métodos
  • Conceptos Ciencia Y Metodo Centifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS