¿Música de los 70, 80, 90 y hoy?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo dominar una sala cuando se habla en público.

Es muy difícil dar la impresión de que controlas la situación cuando no pareces muy seguro de lo que vas a decir. Muchos oradores se venaplastados por la presión y bajan la mirada para protegerse del público.

No dominan las técnicas. Cuando hables en público, hazlo con firmeza, convicción, con determinación.

Desde que entres alescenario o auditorio, camina con naturalidad, erguido y mirando al público con una sonrisa amable y segura, nada de debilidad. Tienes que inspirar seguridad, aunque estés sudando de pánico. Cuando tepares frente a la audiencia obsérvalos con tranquilidad y con fuego en la mirada.

Habla como si fueras una autoridad en la materia, si te equivocas, no lo digas, la gente no lo sabrá si no se lodemuestras. Solo es cuestión de entrenamiento y práctica. Hasta un nuevo episodio.

Cómo inspirar seguridad al hablar en público.

Desde el punto de vista psicológico, mirar hacia abajo indicainseguridad y timidez. Si tienes al público frente a ti, míralos a todos sin temor. Tu objetivo es mostrar una enorme seguridad y hacer que el público quiera conocerte y escuchar lo tienes que decir.Si quieres lograrlo rápidamente, prueba con lo que yo llamo “Barrer la sala”. Por ejemplo, si estás delante de 300 personas, antes de comenzar a hablar, bárrelos con tu mirada de derecha aizquierda o viceversa. Trata de que todos te vean, es importante porque el público necesita verte y conocerte antes de hablar.

Mira a los ojos a quienes están en primera fila y todos los que estánatrás, bárrelos con la mirada. Habla con aplomo, muévete, camina ligeramente, haz gestos firmes y elocuentes para todos sepan que eres un experto en la materia. Solo es cuestión de entrenamiento ypráctica. Hasta un nuevo episodio.

Cómo aparecer flotando en una sala antes de hablar en público.

Es hora de que aprendas a atraer la atención del público de forma inmediata. Los magos, actores...
tracking img