Música Y Cine

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
“Cuestión de suerte”

Nadie se ha imaginado esta historia, quizás porque en algún sentido es del todo rara pero me gustaría contarla…

Todo comenzó hace tres o cuatro años, yo estaba cursando miúltimo año de secundaria y jamás había tenido un novio, cuando entre a la secundaria no era el tipo de chica que atrajera la atención de los hombres; a decir verdad, no atraía la atención de nadie. Alprincipio me describiría como una chica a la que ni siquiera las rocas se acercaban; yo era chaparrita, tenía los ojos cafés y usaba lentes, mi cabello siempre lo traía recogido y a tal edad todavíano se desarrollaba mi cuerpo como el de las demás chavas.

Para el criterio de todos era una nerd y no mentiré, estaba muy metida en mis estudios debido a que no tenía con quien salir, tuvieron quepasar 5 semanas desde que entre al colegio para poder tener una amiga, ese momento fue raro porque ella era la chava más deseada; era de estatura media, tenia ojos azules y el cabello rubio el cualsiempre traía suelto. Todo empezó por un proyecto, ella formo parte de mi equipo y a partir de ahí se formo una amistad muy bella si es que así se le puede llamar, esa tarde en la que empezábamos elproyecto ella fue a mi casa, claro que imagine que sería como todas las chavas guapas, solo son lindas pero no saben absolutamente nada. Me lleve una sorpresa porque sabia tanto o más que yo en cuestión ala materia, la única diferencia es que ella era atractiva y yo no…

En fin, esa noche salieron a la luz muchos temas de los que nunca había platicado con nadie. Ella empezó a mencionar algo sobresu “novio” y cosas relacionadas con terminar con el, yo la verdad no entendía nada porque nunca he tenido novio, pero digamos que ella me empezó a meter en un lio mental porque eran cosas que jamáshabía imaginado, solo las veía en películas y series de televisión y a decir verdad, hubo un momento en el que me intereso tener novio pero la actitud que tomaba mi amiga era tan negativa que con cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musica y cine
  • cine y musica
  • Musica Y Cine
  • Musica Y Cine
  • Música Y Cine
  • musica y cine
  • música y cine
  • musica y cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS