Mac book air

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
MacBooK Air
Almacenamiento en Flash.

Si tienes un iPod, iPhone o iPad, ya estás aprovechando al máximo todo lo que el almacenamiento en flash tiene para ofrecer: confiabilidad, velocidad yeficiencia. Por eso, la decisión de usar almacenamiento en flash en una computadora portátil ultra compacta como la MacBook Air tiene mucho sentido. El flash te permite acceder a la información rápidamentey le da a la MacBook Air la asombrosa habilidad de permanecer en modo reposo hasta por 30 días. Esto significa que tu MacBook Air cobra vida en un instante, tanto si la abres mañana, la próxima semanao el mes que viene.
Procesador gráfico NVIDIA GeForce.

La MacBook Air cuenta con un procesador de gráficos NVIDIA GeForce 320M‚ el mismo que se usa en la MacBook Pro de 13 pulgadas. Con unincremento del desempeño de hasta un 100 por ciento más que la generación anterior de MacBook Air2, el procesador gráfico NVIDIA brinda una asombrosa velocidad y potencia para buscar fotos, mirar películasy entretenerse con juegos. Además ejecuta en forma rápida y con un gran ahorro de energía las tareas que sueles realizar en tu MacBook Air, como escribir correos y navegar la web.
Procesadores IntelCore 2 Duo.

El procesador Intel Core 2 Duo se encarga de todo con eficiencia. De esta manera, puedes usar cada bit de productividad en la MacBook Air‚ pero en más lugares. Publica en vivo en elblog todo lo que acontece en el evento del año directamente desde la sala de conferencia. Perfecciona la exitosa presentación de ventas desde el aeropuerto. Cita referencias completas desde los estantesde la biblioteca. MacBook Air te permite hacer todo lo que necesitas en cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites
Medidas De La MacBooK Air.

Peso De La MacBooK Air.
La MacBook Aires muy liviana, tan solo 1.36 kg, pero es un peso pesado donde realmente importa.
Rendimiento (Horas).
* La De 11 Pulgadas : 5Hr
* La De 13 Pulgadas : 7Hr
Características.
* Trackpad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mac book
  • brief mac book pro apple
  • Mac Book
  • Especificaciones De La Mac Book Pro
  • Mac Book Pro
  • Manual de una mac book facil
  • Apple WWDC 2013: Nuevos iOS, OSX, Macbook Air y Mac Pro
  • Book

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS