Macario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te daré mis mejores espuelas de plata pura, a cambio de que sólo la pierna que está sosteniendo," que ofrece el charro, lamiéndose los labios con una lengua tandelgada y bifurcada se veía casi como una serpiente.

E l charro hizo una cara de miedo, maldiciendo el mundo y la raza humana, y se fue.
Acario M siguió mirandoun momento en el lugar de su visitante había sido un momento antes. Sacudiendo la cabeza, murmuró para sí:
"¿Quién iba a pensar que estos bosques podría tenertales tipos extraños? Supongo que el Señor tuvo que crear todo tipo de personas, para que pudiéramos creerle capaz de crear esta tierra."
W ith un suspiro, unavez más tomó el pecho del pavo en la mano izquierda y, como antes, tuvo una de sus piernas en su derecho. Y otra vez levantando los ojos al notar la presencia dedos pies de pie delante de él, que se encuentra exactamente donde charro 's han sido no hace un minuto
E l peregrino contemplaba el hombre de pie ante él y le dijo:"Yo entiendo, Macario, mi hermano. Comprendo que usted y yo te bendiga. Usted puede comer su pavo en paz. Pasaré por tu pueblo, y encuentra su casa, y bendice atu esposa y tus hijos bien y mayo de Dios. Siempre estar con ustedes -, mañana, y hasta su último día en esta tierra. día de hoy "
D espués de ver al peregrinohasta su figura solitaria desapareció entre los árboles, Macario negó con la cabeza y dijo:
"Negar lo fue doloroso, cansado y hambriento ahora me siento. Perocomo no había nada que pudiera hacer el pavo. Podrían no le han dado esta etapa ni ninguna parte de este cofre, para los que se habría que renunciar a toda la . "
tracking img