machote comisión federal de electricidad

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
CON SEDE EN CIUDAD VALLES S.L.P.
P R E S E N T E:

MARIA ANGELES SUSTAITA, Mexicana, Mayor de edad, Casada, condomicilio conocido en calle Reforma numero 56 del ejido estación las “PALMAS” perteneciente al municipio de Tamuin, S.L.P, por mis propios derechos señalando como domicilio para oír y recibir notificacionesen el Despacho marcado con el No.320 de la Calle FranciscoI. Madero, en esta ciudad, y autorizando para que las escuchen a los CCS. LIC. ALBERTO MARTINEZ ZAMARRIPA Y LIC. CRECENCIANO CRUZ TREVIÑO,ante Usted y en base al Art. 107 constitucional fracción V inciso “b” con el debido respeto comparezco y paso a exponer:

Que vengo por medio delpresente escrito y con fundamentos en los dispuesto por los artículos 14,16,21,103 y 107 fracción V inciso “b” de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos 1º, 124 y 130 de la Ley deAmparo, vengo a demandar el Amparo y protección de la justicia de la Unión que usted representa en contra de las autoridades que adelante se especifican por los actos que pretenden ejecutar en miperjuicio y que son violatorios de mis garantías individuales consagradas en la ConstituciónFederal.A efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 116 de la Leyde Amparo manifiesto:I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: MARIA ANGELES SUSTAITA, con domicilio conocido en calle Reforma numero 56 del ejido estación las “PALMAS” perteneciente almunicipio de Tamuin, S.L.P.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PÉRJUDICADO: Bajo protesta de decir verdad Ignoro si lo hay.III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Comisión Federal de Electricidad.

IV.- LEY O ACTO RECLAMADO: Contra la autoridad responsable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comision federal de electricidad
  • Comision Federal De Electricidad
  • comision federal de electricidad
  • CFE COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
  • Comision federal de electricidad
  • Museo De La Comision Federal De Electricidad
  • Comisión Federal de Electricidad
  • comision federal de electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS