Macro y microambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

CAPITULO I ASPECTOS GENERALES

INTRODUCCION

JUSTIFICACION

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

OBJETIVOS GERALES Y ESPECIFICOS

CAPITULO II CULTURA ORGANIZACIONAL

MISION

VISIONVALORES

CAPITULO III DESARROLLO DEL PLOBLEMA

CAPITULO IV TIPOS DE MERCADO

CAPITULO V LAS 4 P O PLAN MARKETING

CAPITULO VI CONCLUSIONES, VENTAJAS, SOLUCIONES

INTRODUCCION

Elproyecto que nosotros realizaremos es un centro de especialidades medicas en el cual contaremos con varias especialidades, ya que en el municipio del Rosario no contamos con un centro de esta magnitud.Cabe señalar que solo contamos con un hospital general, un centro de salud y algunos consultorios pequeños pero no tienen o no otorgan un servicio que cliente requiere, tener una buena atención quegarantice su salud.

El centro de especialidades medicas contara con varios servicios médicos entre los cuales son: banco de sangre, terapia intensiva, terapia neonatal, laboratorio clínico,traslado en ambulancia ect. Y especialidades como son ginecología, internista, cardiología, oftalmología, pediatría, entre otras.

El centro de especialidades apoyara a la gente de bajosrecursos haciendo un estudio socioeconómico para otorgar el servicio necesario a las personas que lo requieran y quedando registradas en una fuente de datos ya que estas personas no cuentan con recursospara trasladarse a otras ciudades como es Mazatlán, Guadalajara, obregón, etc. Por todo el gasto que se requiere, es por eso que decidimos crear este proyecto.

Este centro contara con latecnología mas avanzada en todas sus especialidades y teniendo a los mejores especialistas del estado de Sinaloa para una mayor atención y la calidez de todos los que elaboraran en este centro.Este centro estará ubicado en carretera aguaverde a un lado de sello rojo, para darle buen servicio a toda la ciudadanía del municipio del Rosario.

JUSTIFICACIÓN

Nosotros decidimos...
tracking img