Macroambiente y microambiente de ecopetrol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LA CARTA A GARCIA

Cuando estallo la guerra de España y estados unidos se debía hacer llegar una carta a Calixto García, pero era difícil debido a que este hombre se encontraba enlas selvas de cuba, pero no se sabia con exactitud su ubicación , entonces MCKILEY envía a un hombre cuyas habilidades hacían suponer que entregaría la carta su nombre era ROWAN. Cuando elrecibió la carta el no pregunto ni puso alguna objeción, después de varias semanas logra entregar la carta .
Esto nos quiere dar a entender que muchas personas por mas inteligentes que sean no soncapaces de tomar una iniciativa , como también difícilmente podrían llevar la CARTA A GARCIA ya que no lo harían sin poner un ¿Por qué?.
También nos cuenta como uno de los generales de buenosaires dan una lección educativa a sus tropas que a su juicio dan buena enseñanza de como se puede lograr un censo.

LA CARTA A GARCIA

MCKINLEY

GIUSEPPE
ROWAN

COMFORMISTAINSEGURIDAD
NO LOGRA SU OBJETIVO
INICIATIVA

ENTREGA LA CARTA A GARCIA
EFICAZ

¿Por qué ?

APORTE PERSONAL

* Personalmente creo que se debe tener iniciativa para poder lograr cada uno delos objetivos que nos proponemos y no limitarnos a cosas que se pueden lograr si solo logramos decir si puedo realizarlo o si lo hare y así poder llevar la CARTA A GARCIA.

CONCLUCIONES* Como conclusión puedo decir que muchos de nosotros no tenemos la actitud que tendría ROWAN, un ejemplo claro somos nosotros los estudiantes por que no tenemos claro lo que queremos hacer ysiempre estamos cuestionándonos o cuestionando a los demás.

ACTUALIDAD DEL DOCUMENTO

* Hoy en día estamos acostumbrados a no ser ingeniosos a que todo nos hagan, lo único que nos importaes el dinero y ganárnoslo fácil y por eso encontramos pocas personas como ROWAN y la única forma de cambiar eso es estudiando, cumpliendo nuestras metas y siempre dar mas de lo que podemos dar
tracking img