madeios

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
{draw:g} {draw:g} {draw:g} 
Cecilia H.Ontiveros 
MKT-1 
CAPITULO 1. 
Padre rico, padre pobre 
Robert Kiyosaki, en este libro narra las asombrosas experiencias que vivió gracias a susdospadres, el rico y el pobre. 
Su padre rico, fue una persona muy inteligente y audaz con los negocios, fue una persona que al morir dejó una gran herencia a su familia, por que toda su vida se lapasógenerando ingresos. Este señor le enseñó muchas cosas a Robert, acerca del dinero, que desde muy pequeño aprendió a utilizar y que gracias a eso hoy es quien es. Se preocupó mucho por sueducaciónfinanciera, por que notó que desde my pequeño era hábil para esto, y que solo le falta un poco de experiencia para ser como él. 
Por otro lado, su papá pobre, era una persona educada, sabia denegocio,como cualquier maestro, pero solamente conocía lo básico o muy poco de esto. También se preocupó por la educación de su hijo, solo que no precisamente de finanzas. 
Este señor tenia un mentalidadmuydiferente al del padre rico, por que toda su vida se la pasó generando egresos, y por lo tanto al morir solo dejó deudas. 
Esto le sirvió a Robert para tener una visión más amplia de lo que eralarealidad, de lo que la mayoría de la gente hacía, que se dejaba guiar por sus emociones. 
Aprendió a tomar decisiones propias. 
Ambos papas quería que Robert sea una persona educada. Uno queríaqueestudiara duro y que tuviera un titulo para ganar dinero. El otro quería que estudiara para ser rico y que el dinero trabajara para él.
Al os 9 años comenzó con educación financiera; su papárico leenseño por 30 años y hasta que se dio cuenta de que Robert ya estaba listo para comenzar a crear su imperio. 
CAPITULO 2 
Los Ricos no trabajan por dinero 
El personaje Robert Kiyosakinarra suhistoria de cuando era pequeño, sus aventuras al lado de su amigo Mike. 
Su curiosidad por saber como podrían hacerse ricos nació cuando, un día un compañero de la escuela, no los invitó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofía de la edad madeia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS