Madre mia mi morenida en tus manos m pongo cuidame y guiame por tu camino nunca te alejes de mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1109 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIÑA BONITA
De tanto que te he escrito a veces ”NIÑA BONITA” ya no sé lo que me queda por escribir, pero cuando me paro y lo pienso me doy cuenta de que por muchas letras que escriba, por muchos folios que llene, por muchas madrugadas que me desvele frente a mi computador nunca existirán letras suficientes para explicar todo lo que hay dentro de mi, para expresar el sentimiento de cada instantevivido contigo en mis sueños.
No, no hay letras en el mundo ni palabras tan bellas, que llenen mi corazón con la satisfacción de haber mostrado en cada palabra, párrafo o carta completa lo dentro que que te llevo.
Habitas en mi corazón desde el día en que te conocí, sembraste en mi infinitas semillas deamor que con el tiempo fueron floreciendo hasta dar lugar a la más bella flor, una flor eternacomo el tiempo que nunca para, una flor tan bella que en el universo entero no hay otra que se le paresca.
Niña bonita de tanto que te he escrito a veces creo que ya no hay palabras que pueda escribir pero al final, en mi mente brotan ideas, de mi corazón salen letras unas veces convertidas en cartas otras en poemas y de tanto que te escribo me siento vivo y de sentirme vivo se cuanto amo y teespero.A veces el silencio son mil palabras, a veces lo escrito son gritos al viento para que sepas todo lo que siento…
Niña bonita, pedacito de mi mundo… sé que existes… que estás ahí… y te vea o no… Siempre te siento…
Por eso… y a pesar de tanto que te he escrito, sé que siempre habrá palabras para ti.
Cartas de amor para mi chica
Esta carta es para alguien muy especial. Es para ti.
Mi niñapreciosa, escojo este maravilloso momento que la vida me brinda para expresarte todo el inmenso amor que siento por ti.
¿Saber? Eres la chica más linda que mis ojos han visto y la verdad es que desde que te conocí no he dejado ni un instante de pensar en ti.
Me has hecho creer que en verdad el amorexiste.
Tal vez no creas todo lo que estoy escribiendo por eso quiero que me brindes laoportunidad de demostrarte lo que mi corazón siente por ti este momento; se define con una sola palabra: amor. Pero no un amor común y corriente, sino un amor puro y lleno de sentimientos.
Preciosa quiero que estas palabras las lleves en lo más profundo de tu corazón y que sepas que en esta tierra existe alguien que te quiere, te desea y te ama con toda la fuerza de sus ser.
Gracias por ser tan especial,eres más linda y hermosa que una bella flor.
Mis ojos anhelan verte, mis brazos abrazarte, mi corazón amarte y mis labios besarte princesa.
Cuídate niña linda, espero que dios te siga bendiciendo y te brinde todo lo mejor del mundo, que te de toda la felicidad porque te la mereces.::::

Te amo
Ema.C.: Te amo desde el primer momento en que te vi, te amo desde el primer momento en que te robéun beso, te amo porque fuiste el único chico que me hizo sentirme como una mujer.
Te amo porque sos mi único motivo de existir, te amo porque me demostraste que todos los hombres no son iguales, te amo porque mis días junto a ti son los más lindos que he pasado.
Te amo y te amo y te lo diría mil veces porque no puedo vivir sin ti, porque mi mundo es un infierno si tú no estás ahí…Ema: gracias por existir en mi vida y en mi corazón, gracias por hacer que te ame tanto…vale .f.
Para mi guanaco de su negrita

Una persona como tú
veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es“el amor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…
Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vidasolamente estando a tu lado…
Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales...
tracking img