Maestra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡BIEN HECHO!

Los métodos que nos muestran en el texto son muy eficientes ya que nos podemos dar cuenta que a través de unos pequeños pasos y cambios podemos mejorar nuestra vida, vida que muchasveces se encuentra en una rutina, que es muy difícil de dejarla atrás.
Es importante tomar en cuenta que nos debemos fijar solo en lo positivo y no darle la suficiente importancia a las cosasnegativas de esa manera le daremos un mejor enfoque a las cosas.
También en importante ver como las técnicas que se utilizan con las ballenas pueden llegar a tener un resultado positivo y como se debe devisualizar un cambio en la vida de las personas. Nos enseñan varias estrategias para poder salir de esa rutina en la que nos encontramos y poder comenzar una nueva vida con actitudes positivas, conlas personas que nos rodean y con nosotros mismos.
Me parece bastante atractiva la respuesta de redireccionamiento, ya que se trata de escribir rápidamente el error o problema, sin buscar a unculpable. Y preguntarse porque sucedieron las cosas. Si nos poneos a analizar nos podemos dar cuenta que si nos fijamos solo en lo positivo y felicitamos a las personas les estamos dando confianza para quesigan haciendo las cosas bien, al mismo tiempo se les está motivando a continuar con actitudes positivas.
Si nosotros practicáramos estos pasos por lo menos un día a la semana nuestras relacionesinterpersonales mejorarían positivamente.
* Construir confianza
* Enfatizar lo positivo
* Cuando se cometen errores, recalcar la energía.
Querer tener un cabio en la vida requiere de muchocompromiso y ayuda. Solo siendo honestos con uno mismo y con las demás personas se logra el éxito que se desea alcanzar, y las relaciones interpersonales son exitosas solo si se logra tener confianza, ytodo esto se logra siendo honesto y sinceros con las personas.
El libro fue hecho en base a cómo se trabaja con las ballenas en el sea world, y del resultado positivo que estas técnicas generan...
tracking img