Maestro De Ceremónias

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Muy buenos días.
Señor presidente de la República Dr. Franklin Chang Diaz.
Excelentísimas autoridades.
Estimados colegas.
Señoras y señores.
Es para mí un honor muy especial, el presentar antetodos ustedes tan importante premio. En primer lugar, por ser este un premio que lleva el nombre de un distinguidísimo caballero… el Lic. Cesar Solarte Solarte, cofundador de esta laureada Escuela delocución con presencia en más de 20 países de habla hispana.
En segundo lugar, porque este premio va dirigido a una destacada docente de una escuela rural de Sarapiquí. Una educadora con más de 28años de tenaz servicio a la niñez tica, poseedora de dos licenciaturas, y que, además es madre de 4 hijos (uno de ellos le cuida desde el cielo), y es una orgullosa abuela de 5 nietos que son su mayortesoro. Ha dejado un gran legado a lo largo de muchas escuelas heredianas, en donde el sacrificio y la vocación son parte de su diario vivir. Se privó de miles de horas de sueño y descanso para salir decasa a las 4 de la mañana y estar 5 minutos antes de las 7 en su respectiva escuela.
Una muestra fehaciente de su encomiable labor, fue la lucha contra viento y marea que sostuvo con la muerte, paraque una de sus alumnas con una grave deficiencia pulmonar pudiese asistir a clases, y que, cada 80 minutos recibiera su dosis de oxígeno para que pudiese seguir con vida, la bajaba y subía delautobús… hasta que la vio partir a su natal Nicaragua donde dio su último suspiro.
Su desinteresada labor a favor de la niñez costarricense, su ejemplar desempeño en la educación nacional, su generosidad paracon las diferentes comunidades en las que laboró y su caritativo y noble comportamiento para con sus colegas; han sido sólo algunos de los muchos atributos que la hicieron merecedora del PremioInternacional Cesar Solarte Solarte al Mérito Profesional.
Acto seguido, recibamos con un merecido aplauso a la Licda. Anabelle Montero Carvajal, quien es la merecida galardonada de éste año.
Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestro de ceremonias
  • Maestro De Ceremonias
  • maestro de ceremonias
  • Maestra De Ceremonia
  • maestro de ceremonias
  • maestro de ceremonias
  • Maestro De Ceremonia
  • maestro de ceremonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS