Maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema Operativo Windows 7
Microsoft Windows es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados y vendidos por microsoft.
Microsoft introdujo un entorno operativo denominado Windowsel 20 de noviembre de 1985 como un complemento para MS-DOS en respuesta al creciente interés en las interfaces gráficas de usuario (GUI) Microsoft Windows llegó a dominar el mercado mundial decomputadoras personales, con más del 90% de la cuota de mercado, superando a Mac Os, que había sido introducido en 1984.
Las versiones más recientes de Windows son de Windows 7 para equipos de escritorio,Windows Server 2008 R2 para servidores y Windows phone 7 para dispositivos móviles.
Windows 7 es la versión más reciente de microsoft Windows. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendoequipos de escritorios en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada sufecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores.
A diferencia del gran salto arquitectonico y de características que sufrió su antecesor Windows vista conrespecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0 lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones yhardware en los que éste ya era compatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevascaracterísticas que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Diversas presentacionesofrecidas por la compañía en 2008 se enfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil...
tracking img