Magic bag economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se fabrica un “MAGIC BAG” esta es una bolsa de tela y estambre reciclados decorado con algunos desechos plásticos ,esto le ayudara tanto a el vendedor como a el fabricante a su economía ya que sefabrica con solo material reciclado. La “MAGIC BAG” es útil para las mujeres con la utilidad de proteger aligerar o guardar los objetos como dinero, celulares, o algún otro artículo que se puedaintroducir dentro de la “MAGIC BAG”.

La “MAGIC BAG” es una pequeño bolso que el fabricarlo y venderlo es demasiado fácil gracias a sus precio accesible y porque tiene una muy buena calidad ya que con elmaterial que se realiza es reciclado y su uso no es muy agresivo, este se puede vender en la zonas urbanas pues es donde la mujer se interesa mucho en como se ve y en proteger sus pertenencias, este esun producto que se fabrica para el consumo de las mujeres ya que su estética es femenil y puede ser utilizado por mujeres de cualquier edad. Este producto es muy fácil su venta por el motivo de suprecio accesible y es un producto que las mujeres lo pueden utilizar para verse bien, la “MAGIC BAG” se puede vender sencillamente.

En la venta que se hizo el 16 de noviembre en la institución hubovarios competidores para la “MAGIC BAG” los cuales fueron algunos monederos q estaban hechos con piel y monederos hechos con envolturas de papas, estos 2 competidores tenían buenos productos y unabuena calidad, pero no eran mucha competencia para la “MAGIC BAG” por la razones de que esta estaba más decorada y era para mujeres de las edades que fueran aparte su precio era más accesible.

Lastécnicas que utilice para vender las “MAGIC BAG” son convencer a la gente, insistir que compren las bolsas, engañar que se ven bien cuando no lo es y garantizando su buena calidad y su bajo precio.El diseño del producto es un rectángulo de tela de fieltro de una medida de 8cm x 13cm con terminación de un trapecio de 6cm x 2cm x 8cmesta esta unida con hilos de diferentes colores, en su parte...
tracking img