Mision y vision del jumbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jumbo

Visión: Como empresa comercial lo que debemos conseguir es llegar una empresa líder a nivel nacional.
Y nuestros valores son respeto, amabilidad y lo principal servicio a nuestrosclientes, como empresa que debemos tratar con personas que son nuestros consumidores.
Para poder producir resultados positivos debemos hacer que nuestros supermercados ofrezcan mayor variedad de productosque sean atractivos a nuestros consumidores y de la misma manera debemos acomodarnos al bolsillo del consumidor en variedades de productos.
Y de esta manera convertirnos en un supermercado líder yestar por encima de nuestra competencia.

Misión: Nuestro propósito como empresa es dar nuestros servicios de manera notable para crear una buena recepción hacia el cliente. Y los sectores que debemossustentar como supermercado son todos los sectores desde el más bajo al más alto dando productos que puedan adquirir tanto la clase baja y la clase de más acomodada.
Las necesidades que podemossatisfacer como supermercado son las básicas como la alimentación y por nuestros productos también podemos agregar el vestuario y artículos de uso cotidiano.
En Jumbo tenemos un objetivo hacer mássimple tus compras. Por eso nuestros hipermercados están construidos en locales amplios y modernos, para que tengas espacio para recorrer y encontrar el producto y el precio que estás buscando.

Jumbopone a tu alcance, un gran surtido de productos nacionales, regionales e importados con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, manteniendo la atención y el servicio que nos caracteriza.Además constantemente te acercamos promociones y ofertas con las cuales podrás obtener calidad y precio así como diversos eventos.

Nuestro objetivo es que realices tus compras cómodamente, en un ámbitocordial, rodeado de personal especialmente capacitado para servirte y prestarte un excelente servicio en todo momento. Para que tu experiencia sea completa, siempre encontrarás junto a Jumbo los...
tracking img