Magnetoterapia

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2010
MAGNETOTERAPIA

PRECAUCIONES SALUDABLES

Actualmente, las influencias de las energías terrestres artificiales repercuten sobre la salud humana.
Vivimos en una sociedad altamente tecnológica,rodeados, traspasados por una serie de energías artificiales nocivas para nuestro organismo; como lo son las ondas de teleradiodifusion, campos electromagnéticos alternos, redes de corrientes electricasde alta tension. Nos gusta tener todo tipo de aparatos electrónicos(computadoras, celulares, microondas, televisores, ext., ext.) sumado a ello los artefactos necesarios como heladera, lavarropas,calefactores, acondicionadores de aire, ventiladores, hace que todo ello conlleve a una sobrecarga de tension en nuestros hogares. Esta tension, imperceptible para nosotros se traduce en el tiempo deexposicion en un debilitamiento del sistema inmunológico con la concecuente aparicion de cualquier tipo de enfermedad producto de la presencia de factores patógenos en el ambiente faborecidos por estasmismas radiaciones.
Un interrogante a la que como respuesta la tension eléctrica puede ayudar es ¿ Por qué en la actualidad las personas estan estresadas, tensas, no duermen bien o se despiertancansadas y doloridas días tras días? ¿Porqué tantas personas se sienten eternamente agotadas aunque en general su forma de vida no lo justifique?
Al parecer el hecho de que exista un aumento de tensionelectromagnética en el ambiente afecta nuestro propio campo magnético endógeno, los experimentos realizados en California, E.U., por el Dr. Daniel Lyall demostraron que al exponer a camposelectromagnético por 48 horas a células Linfocitos T, responsables del sistema inmunológico humano, en cultivo; se reducía la capacidad de éstos para enfrentar a agentes patógenos.
La gente puede sufrir pordiversas razones muchas de las dolencias comentadas, quizas no duerman porque estan preocupadas o agobiadas por el trabajo o por problemas familiares. Sufren de reumatismo por herencia, mala calidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAGNETOTERAPIA
  • magnetoterapia
  • Magnetoterapia
  • Magnetoterapia
  • magnetoterapia
  • Magnetoterapia
  • Magnetoterapia
  • Magnetoterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS